Jump to content

Prestaciones Audi S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

De cualquier manera, esta clarisimo que es un señor carrazo, un autentico cochazo, mis felicitaciones por su compra :angry: , ya nos contaras de primera mano cuando te lo entreguen que tal va, si realmente se siente pesado como indican sus mas de 1700kg, o no, y que tal se desenvuelve su motor, que seguro que sera genial, eso si, vete comprando acciones de Campsa/Repsol para alimentar esos 4200cc :)

 

No se que me pasa ultimamente con los Audi, si influye en mi subconsciente la "cagada" del RS4 y su falta de cv, pero estoy empezando a mirar mucho de reojillo los modelos Bmw, y por contra a verle muchos defectillos o cosas que no me gustan en los modelos de la marca de los 4 aros, cuando antes del lado oscuro, tan solo miraba los M y poco mas :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

De cualquier manera, esta clarisimo que es un señor carrazo, un autentico cochazo, mis felicitaciones por su compra :angry: , ya nos contaras de primera mano cuando te lo entreguen que tal va, si realmente se siente pesado como indican sus mas de 1700kg, o no, y que tal se desenvuelve su motor, que seguro que sera genial, eso si, vete comprando acciones de Campsa/Repsol para alimentar esos 4200cc :)

 

No se que me pasa ultimamente con los Audi, si influye en mi subconsciente la "cagada" del RS4 y su falta de cv, pero estoy empezando a mirar mucho de reojillo los modelos Bmw, y por contra a verle muchos defectillos o cosas que no me gustan en los modelos de la marca de los 4 aros, cuando antes del lado oscuro, tan solo miraba los M y poco mas :conf:

 

Un saludo a todos

 

:conf: Con 5000-7000 Kms al año está claro que el consumo no será problema.

 

Ya te dire si pesa o no, y ya aviso que sere objetivo, no por tenerlo me callaré lo malo del coche si lo hay :lol2:

 

Pues no digo que el lado oscuro no pueda seducirte pero pasate montate en uno y creo que volverás el redil pronto sino corriendo :p

 

Para mi no todo es motor y hacer un 0-200 Km/h en no sé cuanto, que se me cruce en una curva y tal que poco me ha llamado la atención desde siempre (y mira que podía haber esperado y pillado el nuevo M3 que me saldría parecido, pero es que ni por asomo).

 

Si compro la "ballena" es porque el precio que se me queda con un tema de descuento por ponerlo a nombre de mi padre que tiene una minusvalía es muy bueno, sino no me gastaba el precio que vale sin este descuento ni loco.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas prestaciones són impresionantes...demasiado diría yo(Autopista tiene predilección por los VAG..:angry:)...están muy por delante de las de un S4 de 344,calcadas a las de un M3 E46 y demasiado cercanas a los RS4(sin entrar en los cv).Sobre todo teniendo en cuenta su peso.

 

Si Audi lo a logrado...mi más sincera enhorabuena,porque encima es muy bonito y un producto muy bien acabado.

 

Salu2.

 

P.D.Y no os paseis con el tema tabú de "cruzarse" en los BMW,porque no es así ni de lejos(por lo menos con los nuevos modelos)...yo jamás he tenido un propulsión potente,y ahora tengo 507cv y aún,ni me ha echo(cruzemos los dedos) la más leve insinuación de cruzarse..que para algo están los controles electónicos..y sigo diciendo que en curvas y seco,lo hace mejor que un tracción total,por dos razones sencillas..peso y reparto del mismo...

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas prestaciones són impresionantes...demasiado diría yo(Autopista tiene predilección por los VAG..:angry:)...están muy por delante de las de un S4 de 344,calcadas a las de un M3 E46 y demasiado cercanas a los RS4(sin entrar en los cv).Sobre todo teniendo en cuenta su peso.

 

Si Audi lo a logrado...mi más sincera enhorabuena,porque encima es muy bonito y un producto muy bien acabado.

 

Salu2.

 

Yo te comento por varias comparativas distintas, y dos destacan o han dicho lo mismo que el S5 es más un escalón inferior basado en el RS4, no que el S5 este basado en el S4.

 

En cuanto a peso pues oficialmente el S5 1630 kilos y el RS4 1650 kilos.

 

Un saludo.

 

Encontré la opinión de alguien que lo ha probado y destaca este aspecto :)

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3289279

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.Y no os paseis con el tema tabú de "cruzarse" en los BMW,porque no es así ni de lejos(por lo menos con los nuevos modelos)...yo jamás he tenido un propulsión potente,y ahora tengo 507cv y aún,ni me ha echo(cruzemos los dedos) la más leve insinuación de cruzarse..que para algo están los controles electónicos..y sigo diciendo que en curvas y seco,lo hace mejor que un tracción total,por dos razones sencillas..peso y reparto del mismo...

 

Hombre yo creo que está claro que si vas tranquilo no da ningún problema, pero si vas a lo que vas, y le quitas las ayudas algo más "complicado" o divertido se volverá :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas prestaciones són impresionantes...demasiado diría yo(Autopista tiene predilección por los VAG..:))...están muy por delante de las de un S4 de 344,calcadas a las de un M3 E46 y demasiado cercanas a los RS4(sin entrar en los cv).Sobre todo teniendo en cuenta su peso.

 

Si Audi lo a logrado...mi más sincera enhorabuena,porque encima es muy bonito y un producto muy bien acabado.

 

Salu2.

 

P.D.Y no os paseis con el tema tabú de "cruzarse" en los BMW,porque no es así ni de lejos(por lo menos con los nuevos modelos)...yo jamás he tenido un propulsión potente,y ahora tengo 507cv y aún,ni me ha echo(cruzemos los dedos) la más leve insinuación de cruzarse..que para algo están los controles electónicos..y sigo diciendo que en curvas y seco,lo hace mejor que un tracción total,por dos razones sencillas..peso y reparto del mismo...

 

Muy de acuerdo en lo de las cruzadas, hay gente que se piensa que los Bmw por el hecho de ser TT, cualquier modelo de cualquier potencia, van tomando las rotondas con el culo a 45º en cuanto te lo propongas, y desde luego los nuevos modelos (no hablo de cajas E30 o mas antiguas sin ningun control de traccion, ligerisimas, y ruedas de 15"-16") como no desconectes antes todas las ayudas, traccion y estabilidad, en seco, se comportan practicamente igual que un traccion delantera o total, osea, van pegados al asfalto como si de un coche de scalextric se tratara.

 

Aun recuerdo cuando probe el M3 E46 hace 4años, y vamos, eso parecia un tren de mercancias, que sensacion de seguridad, que aplomo, iba leyendo el asfalto sin el mas minimo atisbo de que fuera a deslizar de atras aun a ritmos altisimos, eso si, el dueño me desconecto control de traccion/estabilidad y como cambio la cosa, nos metimos en un parking vacio (vaya macarras :p ), y en un momento hicimos unos cuantos 0 bien hermosos :angry:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......eso si, el dueño me desconecto control de traccion/estabilidad y como cambio la cosa, nos metimos en un parking vacio (vaya macarras :p ), y en un momento hicimos unos cuantos 0 bien hermosos :angry:

 

Un saludo a todos

 

Macarra!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Por cierto el S5 está construido en ASF®.

 

El ASF® es un innovador método de construcción ideado por Audi que combina aluminio y acero, la carrocería del nuevo Audi S5 gana en seguridad, manejabilidad y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de opinar se tiene que probar. El S5 es un coche que por lo menos yo, no conozco a nadie que lo haya probado. Nos tenemos que olvidar un poco de lo que ponen en los papeles. Los periodistas lo hacen en condiciones "anormales". Cuando digo esto, quiero decir con pocos kilómetros. Es en el día a día donde se puede saber si va bien o no un coche y lo que es más importante, si se ajusta a cada uno.

 

Se puede opinar con el "me parece". Pero no rotundamente. Ademàs, si acelera en 2 décimas más o menos, si pesa 20 kilos más o menos..... ¿que mas da?

 

Personalmente y por mi poca experiencia, prefiero un tracción trasera que un delantera. Pero un "cuatro ruedas" antes que un trasera.

 

En cuanto al S5, me parece uno de los coches más bonitos, elegantes y polivalentes de los que hay en la actualidad.

 

Sin duda alguna, antes que un RS4 que lo "finitan" ya, un S5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé hace un par de años un M5 en una autovía muy ratonera. Quedé impresionado por el potencial del coche. Su propietario es un señor bastante "racing". Me sorprendió el desgaste anormal de los neumáticos delanteros (en forma de sierra). Me dijo que era normal. Que si tirabas mucho de freno, le pasaba esto.

 

Ni pongo más ni menos de lo que me dijo. Podria ser un defecto de alineación o de cotas, pero dudo que "él" no lo solucionara.

 

Lo que si que me "chocó" (lo conduje unos 50 km.) fué su envergadura y su agilidad aún siendo un "transatlántico". Se tendría que probar en carretera de montaña, con mal piso, para ver su comportamiento.

 

De todas maneras, dudo que "BMW" ni cualquiera de las marcas que hablamos haga un "hierro".

 

Saludos (de nuevo)

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de opinar se tiene que probar. El S5 es un coche que por lo menos yo, no conozco a nadie que lo haya probado. Nos tenemos que olvidar un poco de lo que ponen en los papeles. Los periodistas lo hacen en condiciones "anormales". Cuando digo esto, quiero decir con pocos kilómetros. Es en el día a día donde se puede saber si va bien o no un coche y lo que es más importante, si se ajusta a cada uno.

 

Se puede opinar con el "me parece". Pero no rotundamente. Ademàs, si acelera en 2 décimas más o menos, si pesa 20 kilos más o menos..... ¿que mas da?

 

Personalmente y por mi poca experiencia, prefiero un tracción trasera que un delantera. Pero un "cuatro ruedas" antes que un trasera.

 

En cuanto al S5, me parece uno de los coches más bonitos, elegantes y polivalentes de los que hay en la actualidad.

 

Sin duda alguna, antes que un RS4 que lo "finitan" ya, un S5.

 

Saludos.

 

Muy bien apuntado todo y esta frase sobre todo ya que por lo que cuenta la gente, y de tu mano también un V8 empieza a dar su potencial pasado unos miles de Kms.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de opinar se tiene que probar. El S5 es un coche que por lo menos yo, no conozco a nadie que lo haya probado. Nos tenemos que olvidar un poco de lo que ponen en los papeles. Los periodistas lo hacen en condiciones "anormales". Cuando digo esto, quiero decir con pocos kilómetros. Es en el día a día donde se puede saber si va bien o no un coche y lo que es más importante, si se ajusta a cada uno.

 

Se puede opinar con el "me parece". Pero no rotundamente. Ademàs, si acelera en 2 décimas más o menos, si pesa 20 kilos más o menos..... ¿que mas da?

 

Personalmente y por mi poca experiencia, prefiero un tracción trasera que un delantera. Pero un "cuatro ruedas" antes que un trasera.

 

En cuanto al S5, me parece uno de los coches más bonitos, elegantes y polivalentes de los que hay en la actualidad.

 

Sin duda alguna, antes que un RS4 que lo "finitan" ya, un S5.

 

Saludos.

 

Muy bien apuntado todo y esta frase sobre todo ya que por lo que cuenta la gente, y de tu mano también un V8 empieza a dar su potencial pasado unos miles de Kms.

 

Exacto. Sobre los 15.000. Antes, nada de nada. Bueno, mucho...... pero poco comparado con lo que se avecina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de opinar se tiene que probar. El S5 es un coche que por lo menos yo, no conozco a nadie que lo haya probado. Nos tenemos que olvidar un poco de lo que ponen en los papeles. Los periodistas lo hacen en condiciones "anormales". Cuando digo esto, quiero decir con pocos kilómetros. Es en el día a día donde se puede saber si va bien o no un coche y lo que es más importante, si se ajusta a cada uno.

 

Se puede opinar con el "me parece". Pero no rotundamente. Ademàs, si acelera en 2 décimas más o menos, si pesa 20 kilos más o menos..... ¿que mas da?

 

Personalmente y por mi poca experiencia, prefiero un tracción trasera que un delantera. Pero un "cuatro ruedas" antes que un trasera.

 

En cuanto al S5, me parece uno de los coches más bonitos, elegantes y polivalentes de los que hay en la actualidad.

 

Sin duda alguna, antes que un RS4 que lo "finitan" ya, un S5.

 

Saludos.

 

Muy bien apuntado todo y esta frase sobre todo ya que por lo que cuenta la gente, y de tu mano también un V8 empieza a dar su potencial pasado unos miles de Kms.

 

Exacto. Sobre los 15.000. Antes, nada de nada. Bueno, mucho...... pero poco comparado con lo que se avecina.....

 

Ya hablaremos cuando lo tenga de como hacerle un buen "rodaje", saludos mutil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé hace un par de años un M5 en una autovía muy ratonera. Quedé impresionado por el potencial del coche. Su propietario es un señor bastante "racing". Me sorprendió el desgaste anormal de los neumáticos delanteros (en forma de sierra). Me dijo que era normal. Que si tirabas mucho de freno, le pasaba esto.

 

Ni pongo más ni menos de lo que me dijo. Podria ser un defecto de alineación o de cotas, pero dudo que "él" no lo solucionara.

 

Lo que si que me "chocó" (lo conduje unos 50 km.) fué su envergadura y su agilidad aún siendo un "transatlántico". Se tendría que probar en carretera de montaña, con mal piso, para ver su comportamiento.

 

De todas maneras, dudo que "BMW" ni cualquiera de las marcas que hablamos haga un "hierro".

 

Saludos (de nuevo)

 

Efectivamente,Mi M5E60 es bastante más agil que mi S4 b6 aún siendo mucho más volumiso..eso es debido entre otras cosas al reparto perfecto de pesos a su propulsión y a su magnífica dirección.Y supongo además que estarás hablando del anterior M5 E39 de 400cv..que dista mucho en "facilidad" de conducción del "nuevo" E60 de 507.

 

Lo que no es normal para nada es el desgaste de las ruedas delanteras..hombre,depende del uso se gastan sí..pero en mucha menor medida que las traseras.Un ejemplo el mío...las delanteras están practicamente nuevas...y a las traseras les quedarán unos 5000kms...y lo malo es que no se pueden rotar..diferente medida 255 delante y 285 detrás...así que....el tio de los neumáticos se pone las botas..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé hace un par de años un M5 en una autovía muy ratonera. Quedé impresionado por el potencial del coche. Su propietario es un señor bastante "racing". Me sorprendió el desgaste anormal de los neumáticos delanteros (en forma de sierra). Me dijo que era normal. Que si tirabas mucho de freno, le pasaba esto.

 

Ni pongo más ni menos de lo que me dijo. Podria ser un defecto de alineación o de cotas, pero dudo que "él" no lo solucionara.

 

Lo que si que me "chocó" (lo conduje unos 50 km.) fué su envergadura y su agilidad aún siendo un "transatlántico". Se tendría que probar en carretera de montaña, con mal piso, para ver su comportamiento.

 

De todas maneras, dudo que "BMW" ni cualquiera de las marcas que hablamos haga un "hierro".

 

Saludos (de nuevo)

 

Efectivamente,Mi M5E60 es bastante más agil que mi S4 b6 aún siendo mucho más volumiso..eso es debido entre otras cosas al reparto perfecto de pesos a su propulsión y a su magnífica dirección.Y supongo además que estarás hablando del anterior M5 E39 de 400cv..que dista mucho en "facilidad" de conducción del "nuevo" E60 de 507.

 

Lo que no es normal para nada es el desgaste de las ruedas delanteras..hombre,depende del uso se gastan sí..pero en mucha menor medida que las traseras.Un ejemplo el mío...las delanteras están practicamente nuevas...y a las traseras les quedarán unos 5000kms...y lo malo es que no se pueden rotar..diferente medida 255 delante y 285 detrás...así que....el tio de los neumáticos se pone las botas..

 

Salu2.

 

:notworthy: Veo que eres Alfista como un servidor, dentro de poco saldrá el 159 GTA, supongo que ya sabrás 4.2 V8 tracción Q4 y entorno a los 420-450 CV's, no será hora de jubilar el S4??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.