JULIOA3 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues eso, haber si me ayudais a desmontar el turbo ya que las levas se deben quedar subidas y hay que hacerle una limpieza. Se puede desmontar desde arriba o desde abajo del capo? Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Cuadro_General.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Desmontar.pdf Como limpiar el turbo A3 8L ASZ Turbo Comprobar Depresi¢n_000.pdf A3 8L ASZ Turbo Comprobar Depresi¢n.pdf A3 8L ASZ Turbo Comprobar Regulacion_000.pdf A3 8L ASZ Turbo Comprobar Regulacion.pdf A3 8L ASZ Turbo Cuadro General_000.pdf A3 8L ASZ Turbo Cuadro General.pdf A3 8L ASZ Turbo Reparar_000.pdf A3 8L ASZ Turbo Reparar.pdf A3_8L_ASZ_Intercooler_Esquema.pdf A3_8L_ASZ_Intercooler.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Cuadro_General.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Desmontar.pdf Editado 3 de Diciembre del 2019 por Carlisu84 añadir enlace perdido Responder
campero88 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Cuadro_General.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Desmontar.pdf Como limpiar el turbo Enlace Tolo, los enlaces que llevan a los pdf, no pitan. Saludos. Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Cuadro_General.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Desmontar.pdf Como limpiar el turbo Enlace Gracias, estoy tonto, modifico y me cargo el enlace Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Cuadro_General.pdf A3_8L_ASZ_Turbocompresor_Desmontar.pdf Como limpiar el turbo Enlace Gracias, estoy tonto, modifico y me cargo el enlace Muchas gracias por la ayuda. El pdf es muy ilustrativo tio. Muchas Gracias de verdad. Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Uf, me parece un pelin chungo para mis conocimientos, mas que nada por el tema de apretar 20 nm .... de mecanica lo justo. : ( Responder
lagarto Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Desde luego para ponerse a limpiar un turbo, hay q saver un poco lo q se hace. Cuidado q es un tema delicado. Una limpieza de turbo puede costar 300 €, de sustitucion unos 600 y uno nuevo te pasara de mil. Dependiendo del modelo claro. S2. Responder
coyi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 muy bueno pero hayq eu saber un poco para meterse en esos jaleos Responder
Borpi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Tolo serías tan amable de subir de nuevo los pdf de como quitar el turbo por favor? Tengo el mismo coche y me interesaría mucho echarles una ojeada. Gracias y un saludo. Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Tolo serías tan amable de subir de nuevo los pdf de como quitar el turbo por favor? Tengo el mismo coche y me interesaría mucho echarles una ojeada. Gracias y un saludo. Me parece que esta aquí: Enlace Suerte. Responder
Borpi Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Muchas gracias tolo, está todo perfectamente explicado. Un saludo. Editado 18 de Enero del 2011 por Borpi Responder
Axir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, lo mismo que el anterior compañero, Tolo, serias tan amable de volver a subir los documentos si no te es mucho problema, que estan todos caidos. Gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Here: Mi vínculo Responder
Axir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola Tolo, no he podido mirar el enlace antes, pero no funciona, o ya no está.. Pone que an hexpirado.. tan rapido expira el enlace? Ya voy a estar al dia haber si los subes otra vez y no se me caducan!! Tendría que mirar el turbo ya que no tira el coche bien, y no se muy bien donde anda. Haber si me pueden ayudar esos documentos. Responder
rober2 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola, llevo unos dias buscando algun manual para desmontar el turbo de un a3 130 y no encuentro ninguno que no estuviese en megaupload. Os agradeceria que alguien que tenga este me lo haga llegar. Y aprovecho para dar las gracias a Tolo porque la gran mayoria de info que he encontrado sobre este turbo, la ha publicado el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.