Tolo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 A ver si es este: Enlace Responder
rober2 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 A ver si es este Mucho mejor de lo que me esperaba, te lo agradezco muchisimo Tolo. Habia leido que era necesario desmontar la transmision derecha y empezaba a estar acojonado. Estoy como loco por empezar pero creo que hasta el finde que viene no podre desmontarlo. Hare todas las fotos que pueda para hacer mi primer brico en este foro. Responder
rober2 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Ya me he puesto manos a la obra pero necesito informacion de como desmontar la admision, es lo que me falta para poder sacar el turbo. en las intrucciones de desmontaje pone: Desmontar el colector de admisión => pág. 15-64. pero yo no tengo esas paginas ni idea de que debo y no debo quitar para sacar el colector de admision. Si tuvieseis un archivo con esas instrucciones, me solucionaria un monton, y si no, si alguien me explica que tengo que quitar, os lo agradeceria porque ahora mismo estoy parado pendiente de esto. Por otro lado, cuando quite la conducción de retorno de aceite del bloque de cilindros, ¿se va a salir el aceite? si es que si ¿que puedo poner para que no se salga? gracias por todo Responder
rober2 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ya tengo el turbo fuera. Bueno.... el turbo, el colector de admision, el catalizador, dos protectores, el conducto del aceite, los manguitos y unas 30 tuercas y tornillos. Y aunque suene a mucho, es un trabajo super sencillo una vez que lo has hecho, al principio me acojonaba ver tantas cosas que quitar, pero ahora me alegro de haberlo hecho yo. He aprendido mucho sobre mi coche y estoy deseando montarlo todo y empezar a rodar con el. Gracias por las instrucciones y por la ayuda que dais en este gran foro. Responder
lito69 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Por favor. Tengo un leon con mismo motor (asz) y necesito sacar el turbo,llevo horas buscando un manual y el de aqui parece que es el mio pero los enlaces no van,alguien puede poner el enlace otra vez o mandarmelo a mi correo? O decirme donde lo consigo. Muchas gracias. Mi correo : acariciame_hijo@hotmail.com Responder
rober2 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Por favor. Tengo un leon con mismo motor (asz) y necesito sacar el turbo,llevo horas buscando un manual y el de aqui parece que es el mio pero los enlaces no van,alguien puede poner el enlace otra vez o mandarmelo a mi correo? O decirme donde lo consigo. Muchas gracias. Mi correo : acariciame_hijo@hotmail.com te lo he mandado al mail. Responder
lito69 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Gracias tio. Eres el mejor :-) . Si necesitas algo que yo pueda ayudar ya sabes. Responder
rober2 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias tio. Eres el mejor :-) . Si necesitas algo que yo pueda ayudar ya sabes. A mi me lo paso Tolo, asi que compartimos y los dos somos los mejores. ? Gracias tio, se agradece, y ya sabes donde estamos para cualquier cosa. Responder
rober2 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Retomo el tema que tengo una duda: ¿Como cargo el turbo de aceite?, lo he montado pero leo "Cargar el turbocompresor con aceite de motor a través del manguito de empalme para el tubo de alimentación de aceite." ¿hay alguna forma de cargarlo ya montado? o ¿cual es la manera de cargarlo de aceite? Si arranco el coche ¿la bomba de aceite no llenara el circuito del turbo? Por cierto el aceite, filtro y filtro del aire son nuevos(lo recomiendan al cambiar el turbo) Gracias por anticipado. Un saludo. Responder
oscario Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola chicos me presento soy Oscar y yo también tengo el mismo problema me gustaria desmontar el turbo de mi a3 130c si me podéis mandar el manual os lo agradezco de verdad !!! mi correo es oscarlope@hotmail.es Gracias chicos ! Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Seguimos para bingo!! Enlace para descargar el documento Responder
xcrial Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Seguimos para bingo!! Enlace para descargar el documento Buenas a todos tengo la alarma en un a3 asz , (chargue pressure control : negative desviation), me dijeron que posiblemente tendria que limpiar el turbo , he leido por aqui que teneis el manual para un 130 asz, Si fuera alguien tan amable de pasármelo al correo..... ************************ SALUDOS Y GRACIAS Responder
coyi Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola necesito limpiar también elG turbo y me gustaría si me pudieras pasar el manual.Gracias Responder
coyi Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Alguien que lo tenga? Enviar a *********@*******.***, gracias Responder
jose_bkw Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Si eres de Salamanca te puedo echar una mano, nunca he desmontado el turbo de ese modelo pero así práctico con tu coche, jeje, es broma. Ya hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.