coyi Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Si eres de Salamanca te puedo echar una mano, nunca he desmontado el turbo de ese modelo pero así práctico con tu coche, jeje, es broma. Ya hablamos.En cuanto tenga el.manual lo desmontamos Responder
carlitosaudi.a3 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Me podeis pasar el link de descarga ? necesito el manual de desmontar el turbo... se me ha roto de mi a3 , os lo agradceria mucgo Responder
Paco Torres Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 25/12/2012 a las 22:18, Tolo dijo: Seguimos para bingo!! Enlace para descargar el documento Hola Tolo, soy nuevo en este foro, por lo que veo tienes manuales para cambiar el turbo en un A3 8L 130cv, me lo puedes pasar? Gracias de ante mano. Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 A ver si funciona (unos dias) https://spaces.hightail.com/receive/BIdV9omGuP Responder
Paco Torres Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias Tolo!!! Grande Tolo!! Ya tengo el turbo fuera, tienes algún manual para desmontar la pieza de dentro y poder cambiarlo, este accesorio es más económico que cambiar el turbo entero. Responder
IkerSS Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Buenas noches, tengo un problema con el coche de mi mujer, A3 8L 130cv ASZ. Le meto la VagCom y me da fallo: 17965 - Charge Pressure Control P1557 - 35 - 00 Positive Deviation Creo q puede ser turbo sucio ya que el coche pierde potencia. He estado mirando el manual para desmontar el turbo pero ninguno de los enlaces funciona. Podria alguien facilitarmelo? He leido por aqui que el amigo Tolo es quien pone los enlaces. MuchÍsimas gracias Responder
Godon Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Yo estoy en las mismas,en busca de manual porque tengo que desmontar el turbo para limpiarlo y no funcionan los links Responder
Fraixo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Tolo puedes volver a subir el manual para desmontar el turbo? Un saludo y gracias Responder
Sogalinda Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Hola, Ando en lo mismo, intentando desmontar un turbo de un A3 1.9tdi con motor ASZ de 130 CV y me vendría de perlas el manual del que se habla en este hilo. Si alguien lo tiene está invitado a unas cañas, estoy en Madrid. Un saludo Responder
Fraixo Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 un manualito bueno por ahi??? Responder
AdolfoAudi Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hay empresas que se dedican a limpiar el turbo y te cobran un precio razonable y te evitas follones Responder
Fraixo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 7/3/2019 a las 0:16, Tolo dijo: Esto? : Enlace No puedo descomprimir porque está dañado.. Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 18 hours ago, Fraixo said: No puedo descomprimir porque está dañado.. A ver este (Me petó el disco duro y hay archivos que cascan...<sorry>) Enlace Responder
Fraixo Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Tolo dijo: A ver este (Me petó el disco duro y hay archivos que cascan...<sorry>) Enlace Muchas gracias Tolo!! ahora veo todos los manuales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.