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Yo tengo como puedes ver un B7 y lleva suspensión rebajada no S-LINE(PAQUETE) los amortiguadores no se cuales son, los que llevara de serie, lo que si te puedo decir es que son rojos y para mi gusto los noto como tu dices (QUE DAN SENSACIÓN DE BALANCEO) no se si será porque vengo de un B6 con suspensión de serie, no lo sé. :notworthy:

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Yo creo que son mas sensaciones que realidades.

 

Yo llevo la deprotiva (aun no existia la S-Line..) y con 65.000 km pase la ITV y estaban al 74% de presion... un baremo mas que aceptable para los kilometros hechos... eso de cambiarlos a los 45000 no creo que sea necesario.. pero vamos.. es una mera opinion.

 

Saludos.

 

No Mark, yo no digo que haya que cambiarlos con 45.000 km...digo que llega un punto, entre los 20.000 y los 40.000km, donde se se "estabiliza" el comportamiento de la suspension, y a partir de ahi, dura asi unos 30.000/40.000km, para comenzar ya a degradarse, de tal manera que entre los 60.000 y los 80.000km ya "comenzamos a notar" que aquello ya no es lo que era...y debemos comenzar a pensar en sustituirla.

 

Pero claro, no es lo mismo ir todo el dia por carretera secundaria en mal estado que ir todo el dia por autovias...el desgaste es distinto y eso hara que duren 70.000/80.000km o en cambio, 200.000km sin sustituirlas.

 

Todo depende del uso diario. :notworthy:

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Yo tengo como puedes ver un B7 y lleva suspensión rebajada no S-LINE(PAQUETE) los amortiguadores no se cuales son, los que llevara de serie, lo que si te puedo decir es que son rojos y para mi gusto los noto como tu dices (QUE DAN SENSACIÓN DE BALANCEO) no se si será porque vengo de un B6 con suspensión de serie, no lo sé. :flwrs:

 

Un B6 con suspension de serie es lo mas comodo que hay...pero vas como "flotando"... :notworthy:

 

La verdad, me gustaria un sistema de suspension de esos que tu seleccionas como va desde el interior, mas bajo, mas alto, mas duro, mas comodo... :kss1:

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Yo tengo como puedes ver un B7 y lleva suspensión rebajada no S-LINE(PAQUETE) los amortiguadores no se cuales son, los que llevara de serie, lo que si te puedo decir es que son rojos y para mi gusto los noto como tu dices (QUE DAN SENSACIÓN DE BALANCEO) no se si será porque vengo de un B6 con suspensión de serie, no lo sé. :notworthy:

 

Un B6 con suspension de serie es lo mas comodo que hay...pero vas como "flotando"... :notworthy:

 

La verdad, me gustaria un sistema de suspension de esos que tu seleccionas como va desde el interior, mas bajo, mas alto, mas duro, mas comodo... :laugh:

 

Lo mejor la suspepensión neumatica (3.000 €uracos), y la que seria la os..ia es la magnetic rider (creo que se escribe así) que lleva el Audi R8.

 

juan ignacio

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Yo creo que son mas sensaciones que realidades.

 

Yo llevo la deprotiva (aun no existia la S-Line..) y con 65.000 km pase la ITV y estaban al 74% de presion... un baremo mas que aceptable para los kilometros hechos... eso de cambiarlos a los 45000 no creo que sea necesario.. pero vamos.. es una mera opinion.

 

Saludos.

 

No Mark, yo no digo que haya que cambiarlos con 45.000 km...digo que llega un punto, entre los 20.000 y los 40.000km, donde se se "estabiliza" el comportamiento de la suspension, y a partir de ahi, dura asi unos 30.000/40.000km, para comenzar ya a degradarse, de tal manera que entre los 60.000 y los 80.000km ya "comenzamos a notar" que aquello ya no es lo que era...y debemos comenzar a pensar en sustituirla.

 

Pero claro, no es lo mismo ir todo el dia por carretera secundaria en mal estado que ir todo el dia por autovias...el desgaste es distinto y eso hara que duren 70.000/80.000km o en cambio, 200.000km sin sustituirlas.

 

Todo depende del uso diario. :D

No Dani... tu no lo has dicho, lo ha dicho Joseant

AQUI.

 

Por esto digo, que considero qeu una suspension (cualquiera que sea), no esta para cambiar con 40000 km... Obviamente, yo tambien note que la suspension se reblandece, es logico, pues entre los primeros km's que todo coje posicion, nosotros que lo notamos enseguida, etc.. pues claro que se nota un pqeueño cambio....

 

Saludos.

Publicado (editado)

Yo no digo que con 40.000 Km se tengan que cambiar unas suspensiones, todo dependará del tipo de carretera en el que se hayan realizado, y de la exigencia de cada uno, lo que yo comento es que realmente noto diferencia de la suspensión entre los primeros 10.000 Km y los 45.000 Km que llevo ahora, en los que la suspensíón está "un poco" más blanda, y a mí me gusta algo más "durita" sin llegar a ser una tabla, como cuando era nuevo.

Editado por joseant

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