DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ola de nuevo colegas, casi vendido mi actual coche, y toco madera, m veo en la situacion de buscar mi avant. el tema es q el porsupuesto solo m llega para coches entorno o mas bien sobre la mitica cifra de los 100.000 kms. la verdad es q asusta un poco, pero es lo q hay y qeria saber vuestra opinión y experiencias. el coche lo qiero nacional y con libro, casi nada ... lo q no qiero es saber nada d ir a alemania por el. el caso y suponiendo q a estas alturas la correa distribución esta cambiada, q mas tengo q mirar o q mas habeis cambiado vosotros, ... discos freno, embrague, escape, bomba agua ... ???? gracias d antemano ¡¡¡ Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ola de nuevo colegas, casi vendido mi actual coche, y toco madera, m veo en la situacion de buscar mi avant. el tema es q el porsupuesto solo m llega para coches entorno o mas bien sobre la mitica cifra de los 100.000 kms.la verdad es q asusta un poco, pero es lo q hay y qeria saber vuestra opinión y experiencias. el coche lo qiero nacional y con libro, casi nada ... lo q no qiero es saber nada d ir a alemania por el. el caso y suponiendo q a estas alturas la correa distribución esta cambiada, q mas tengo q mirar o q mas habeis cambiado vosotros, ... discos freno, embrague, escape, bomba agua ... ???? gracias d antemano ¡¡¡ yo creo que con el libro de revisiones al dia, seria un punto a tu favor y si es nacional mas todavia, algo mas que tendrias que mirar es si tiene soldaduras dentro del campo que se salgan un poco del margen y los cambios de color en la chapa, sintoma que a tenido algun golpe, prueba tambien el coche para ver si le sacas algun ruido rararo son algunas cosas que yo miraria antes de comprar nada un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 soy yo de nuevo ejem ... se me olvidaba un pregunta muy topica y es si seguis yendo al conce pasada la garantia, de q estocadas hablamos y si es cierto q una revi de 120.000 puede costar 1300 loros, como acabo de leer ahora mismo ... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.