DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ola ola. qeria saber si el plastico negro inferior de un paraca trasero b6 de un v6 tiene ya el resalte hecho para las salidas escape juntas, y si se podria adaptar para un tdi 130, poniendo las respectivas colitas. ya puestos, el precio ... gracias ¡¡¡ Responder
Cobrabf Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ola ola. qeria saber si el plastico negro inferior de un paraca trasero b6 de un v6 tiene ya el resalte hecho para las salidas escape juntas, y si se podria adaptar para un tdi 130, poniendo las respectivas colitas. ya puestos, el precio ... gracias ¡¡¡ de origen no existe, a lo mejor algun preparador o algo asi. El que hay v6 tiene 1 salida a cada lado un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 paisano cobra, me refiero a un v6 de gasofa, ya q por ejem en los a6 2.4 y 3.0 si q traen dos salidas juntas y a la izq. alguien con un v6 de gasolina q m lo conforme ?? saudos desde ourense Responder
XaviA4Quattro Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 paisano cobra, me refiero a un v6 de gasofa, ya q por ejem en los a6 2.4 y 3.0 si q traen dos salidas juntas y a la izq. alguien con un v6 de gasolina q m lo conforme ?? saudos desde ourense Hola tio! Pues a ver, en los B6 gasolina, el 2.0 130cv lleva una salida para un solo tubo de escape en la parte izquierda, y el 1.8 T, el 2.4 V6 y el 3.0 V6 llevan una salida recta en cada lado, no hay ningun modelo que tenga dos salidas rectas en la parte izquierda. En los A4 B5 los 1.8T y los V6 si que llevaban doble salida en la izquierda, pero en los B6 no. En los A6 si que traen en los modelos V6 doble salida recta en la izquierda, pero es en los A6, en los A4 B6 no pasa esto. Un saludo! Responder
Cobrabf Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 paisano cobra, me refiero a un v6 de gasofa, ya q por ejem en los a6 2.4 y 3.0 si q traen dos salidas juntas y a la izq. alguien con un v6 de gasolina q m lo conforme ?? saudos desde ourense Hola tio! Pues a ver, en los B6 gasolina, el 2.0 130cv lleva una salida para un solo tubo de escape en la parte izquierda, y el 1.8 T, el 2.4 V6 y el 3.0 V6 llevan una salida recta en cada lado, no hay ningun modelo que tenga dos salidas rectas en la parte izquierda. En los A4 B5 los 1.8T y los V6 si que llevaban doble salida en la izquierda, pero en los B6 no. En los A6 si que traen en los modelos V6 doble salida recta en la izquierda, pero es en los A6, en los A4 B6 no pasa esto. Un saludo! asi es, y ya que estamos y eres paisano? porque no vienes a la quedada?? pincha en el link de mi firma Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 ola paisano cobra, el caso es q m encantaria ir pero todavia no soy audi-propietario. espero q sea a partir d esta semana en la q m ponga a buscar mi a4 avant... por cierto ese parachoqes del. tuyo es original audi, es del s4, cuantas salidas escape tiene el trasero ?? graciñas Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 vuelvo a la carga, de que modelo avant hay la parte inferior del parachoques trasero con las 2 salidas ya de origen ? vale para el tdi 130 sin mucha cantera ? referencia ? precio ? gracias Responder
mucho guille Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo lo que hice fue cortar y hacerle la forma al mismo bajo. Responder
Soldadordemadera Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 efectivamente, yo tengo un B6 berlina 1.9tdi 130 y ya que la salida del escape desde el ultimo silencioso es doble, pues recorté el bajo de plástico haciéndole el doble de hueco y le puse dos embellecedores de acero inoxidable, uno por cada tubo. Vamos, los dos unidos en la parte izquierda y queda ahora mismo no puedo colgar ninguna foto porque estoy con el portatil y las fotos las tengo en el otro, pero cuendo pueda la cuelgo para que veas como queda y si te gusta ya sabes, barato barato... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ok soldador, espero esas fotos ... pero por lo que veo hay mucho bricomania por aqui jeje. decia lo del bajo del parachoques original para que quedara mas fino, supuestamente, y diera mas el pego. Responder
Navassenc Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 efectivamente, yo tengo un B6 berlina 1.9tdi 130 y ya que la salida del escape desde el ultimo silencioso es doble, pues recorté el bajo de plástico haciéndole el doble de hueco y le puse dos embellecedores de acero inoxidable, uno por cada tubo. Vamos, los dos unidos en la parte izquierda y queda :ranting2: ahora mismo no puedo colgar ninguna foto porque estoy con el portatil y las fotos las tengo en el otro, pero cuendo pueda la cuelgo para que veas como queda y si te gusta ya sabes, barato barato... :clap1: Hola Soladador a ver si cuelgas esas fotos para ver si tb lo hago k le tengo muchas ganas a una colitas asin ,mi A4 las lleva cara abajo y ni se ven , aunke yo no tengo manitas pa eso pero lo arreglaria de alguna forma.Gràcias i salut a los de Mataró. Responder
mucho guille Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 a proposito soldador,¿como va el brico de las taloneras(s4)?nos tienes abandonados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.