joakimm26 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 pos con el cambio de llantas las cagao maxo :clap1: Responder
Mark Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 pos con el cambio de llantas las cagao maxo B) : Sobre gustos colores... B) Sin duda, las S para mi eran las mas bonitas, elegantes y con un toque deportivo... pero la gente siempre hablaba de las RS4.. asi que cai y las puse... hasta que volvi a cambiar y pase las que siempre he querido... Las S... Ademas, la estetica interior, ya es la del S, la trasera y el lateral tambien... asi pues... no pegaban las Rs... Saludos y gracias por los comentarios.. se agradecen de verdad... Responder
sergioavant Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Pues que te voy a decir macho............ jod**, jod**, jod**, madre mia del amor hermoso. Guapo, guapo, guapo de verdad. Como me gusta tu culo( no seamos malos eh!!!) Me alegro un monton si señor ENHORABUENA. Saludos. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Muy chulo y bien conseguido ahora falta para poner la guinda esas fotos del interior,sobre todo de esos peazosssss de asientos. Responder
alm Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Un trabajo impresionante. Ha quedado perfecto. Un saludo Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Muy chulo y bien conseguido ahora falta para poner la guinda esas fotos del interior,sobre todo de esos peazosssss de asientos. AQUI LAS TIENES. Aunque si te fijas son del 2006 (Cuando los monte). Ahora, el interior es diferente.. cambio de Navi RNS-D por el ·, no llevo la consola Kuda para el telefono ya que llevo el BT, el volante es el MF del TT, etc.... a ver si me renuevo con fotos.... Saludos Responder
Héctor6 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 impresionante, que gordo se ve, igual que un s4 Responder
iSeN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Te a quedado impresionate Mark, muy bonito de verdad. Por cierto, al final los escapes son de la cumbre? Que tal el trabajo y el trato? Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Te a quedado impresionate Mark, muy bonito de verdad.Por cierto, al final los escapes son de la cumbre? Que tal el trabajo y el trato? Gracias Isen. Y exacto, al final en La Cumbre... Todo perfecto. El trato muy bueno, dando multiples posibilidades de colas, petacas, etc... y muy rapidos. Deje el coche a las 8'45h y a las 11:30 me llamaban de que ya lo tenian listo. La verdad es que muy contento. Saludos. Responder
joakimm26 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 pos con el cambio de llantas las cagao maxo :shocked: : Sobre gustos colores... :shocked: Sin duda, las S para mi eran las mas bonitas, elegantes y con un toque deportivo... pero la gente siempre hablaba de las RS4.. asi que cai y las puse... hasta que volvi a cambiar y pase las que siempre he querido... Las S... Ademas, la estetica interior, ya es la del S, la trasera y el lateral tambien... asi pues... no pegaban las Rs... Saludos y gracias por los comentarios.. se agradecen de verdad... y ke hicist kon las otras??? podrian interesar Responder
iSeN Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Te a quedado impresionate Mark, muy bonito de verdad. Por cierto, al final los escapes son de la cumbre? Que tal el trabajo y el trato? Gracias Isen. Y exacto, al final en La Cumbre... Todo perfecto. El trato muy bueno, dando multiples posibilidades de colas, petacas, etc... y muy rapidos. Deje el coche a las 8'45h y a las 11:30 me llamaban de que ya lo tenian listo. La verdad es que muy contento. Saludos. Pues tendré que acercarme a que me hagan numeros... al final cuanto te cobraron? La verdad es que parece un trabajo muy fino y si ademas dices que son tan rapidos... Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El coche tremendo, ese paragolpes es espectacular...Un saludo Responder
GAUDI Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola Mark y demás, veo que eres de Terrassa como yo, informame en que taller lo hiciste, que yo quiero hacerle unos retoques al mio, entre ellos los de la doble salida, aunque el mio es el Avant y no quedará como el tuyo. Por cierto, en las fotos por lo menos, no he visto el adhesivo del ASI, asi puedo hacer yo avistamientos en terrassa que no he visto nunca uno todavia. Bueno, saludos a todos. Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Muy chulo Mark, por cierto, tienes alguna foto sacada de los bajos ?? Una duda: las salidas dobles del 1.8T son idénticas a las del S4 ?? saludos. Editado 26 de Julio del 2007 por CHARLFIX Responder
d_d_dani Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Mark, .....amigo!!!!!! ....què màs se puede decir de tus "bricos" que NO sea que SIEMPRE quedan ..........DE VICIO!!!!!!!! ....eres un "monstruo"!!!!!!!! (....y quiero oirlo rugir ...en directo, ehhhhh!! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.