Mark Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 oye ese aleron no es el del s4 verdad ? Hola Jose; Si que lo es, aunque replica, pero lo es. Por que ? Saludos. Responder
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 oye mark gurú de los bricos, tu crees que si monto el APS solo en el deflector trasero, donde van las salidas de los escapes me ira bien? porque si es asi no me complico la vida desmontando el paraca trasero, lo que hago es que los de los estremos los inclino un poco hacia fuera para que cojan mas campo Responder
fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 oye ese aleron no es el del s4 verdad ? Hola Jose; Si que lo es, aunque replica, pero lo es. Por que ? Saludos. Anda pues juraria que ese sube mas .. perdona .. estare dormido ... Bueno sino el coche una maravilla he ... echo un poco de menos mi b6 pero en fin asi es la vida Responder
Trompo Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 -Esta genial, y es del mismo color que el mio. ¿Donde se puede hacer eso?. Responder
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 -Esta genial, y es del mismo color que el mio. ¿Donde se puede hacer eso?. comprando lass piezas en cualquier taller que tengan un poco de maña Responder
j.alberto Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Las salidas de los A4 normales, son de 70mm, las del S, son de 80mm de diametro y cromadas. Son DURAMAS y el precio no te lo se decir, pues pague la instalacion completa. Saludos. No sabras la referemcia de los colines q as puesto??? gracias Responder
Mark Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 No tienen referencia. Me las puso el taller sin mas. Saludos. Responder
Vity Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Te ha quedao de escandalo A ver si un dia de estos hago yo lo mismo con el mio. Responder
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola Josaudi; No tendras problemas, aunque quedara muy 'basto' para mi gusto. Espacio lo tienes y quedara casi a ras de parachoques. Cuenta que a mi me dijero de ponerlas de 100mm y aun tenia algo de margen por lo que 108 entran perfectamente. Todo y asi, luego cuando baje al coche lo mido y te lo aseguro. Salduos. Hola mark te digo yo que entre escape y escape tengo una distancia de 93 cm, lo que es del medio de un escape a otro no os parece un poco bestia este par de tubos de escape? parecen 2 turbinas mas que tubos de escape Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 josaudi y su "bodeguero" Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si señor, un trabajo bien hecho y con un final espectacular. Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.