BoR Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Bueno, pues como al compañero lauci le han gustado las colas de escape que traigo y su precio es tentador (tan solo 20€ las dos), pongo unas fotos y las medidas. Las medidas ahora no me da tiempo a ponerlas, pero mañana sin falta las teneis. S2, y si alguien necesita algo que lo diga. Responder
lauci Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Oooooooo... . Preciosas y ademas por ese precio... quedan de lujo. En cuanto sepa las medidas, me paso por un feuvert o narauto y aver que encuentro. Muchas gracias BoR Responder
TITANIUS Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy guapas, y ademas no van soldadas!! ¿no? precios?? lugar?? Responder
BoR Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No van soldadas. 20€ las dos colas. Las puse yo, con lo cual la mano de obra me salió baratilla... Las compre en el carrefour en Santander. S2. P.D.: Luego cuelgo las medidas Responder
chechufdez Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy guapas, me recuerdan a algo, ajajaj. Un toque muy vistoso al coche <_< Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 No van soldadas.20€ las dos colas. Las puse yo, con lo cual la mano de obra me salió baratilla... Las compre en el carrefour en Santander. S2. P.D.: Luego cuelgo las medidas 10€ CADA UNA? Seguro que en mi coche se funden del calor Responder
BoR Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 No van soldadas. 20€ las dos colas. Las puse yo, con lo cual la mano de obra me salió baratilla... Las compre en el carrefour en Santander. S2. P.D.: Luego cuelgo las medidas 10€ CADA UNA? Seguro que en mi coche se funden del calor Yo las puse hace 4 meses y ahí estan. Un poco deterioradas quizá por que las limpio con KH7 que es un poco abrasivo con el lacado del aluminio, pero el resto genial. Atornilladas y no se han movido, y eso que mi pueblo tiene el suelo empedrado. S2 Responder
merida Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 yo puse unas en mi coche y tuve que soldarlas con inoxidable por que los tornillo se soltaban Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 yo puse unas en mi coche y tuve que soldarlas con inoxidable por que los tornillo se soltaban Tornillo y tuerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.