APG Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola! Me han encargado comprar un regalo, pero no tengo claro si ya está a la venta este móbil?. LG K(no sé que) PRADA. Alguien lo sabe?, gracias Saludos Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Si, ya esta a la venta http://www.gsmspain.com/foros/h552585_Revi...PRADA-PIJO.html Editado 6 de Julio del 2007 por Cortes Responder
APG Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Gracias Cortes por el enlace! Saludos Responder
arnette Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Precioso pero funcionabilidad una m****, lo tengo y estoy deseando que salga el iPhone. Muy bonito para ponerlo encima de la mesa de un buen restaurante y nada más. Seguire llevando el n73 que va de lujo. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Precioso pero funcionabilidad una m****, lo tengo y estoy deseando que salga el iPhone. Muy bonito para ponerlo encima de la mesa de un buen restaurante y nada más. Seguire llevando el n73 que va de lujo.Saludos Eso pense yo cuando lo vi hace poco y al ver lo que tenia... Finalmente me decidi por el N95 y encantado. B) Responder
arnette Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Gran telefono el N95 B) Responder
APG Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Precioso pero funcionabilidad una m****, lo tengo y estoy deseando que salga el iPhone. Muy bonito para ponerlo encima de la mesa de un buen restaurante y nada más. Seguire llevando el n73 que va de lujo.Saludos De verdad que no funciona bien?, bueno, de hecho es un regalo Saludos Responder
karpu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Aprovecho este hilo para preguntar sobre el N76. Qué os parece??? A mí de momento las pantallas táctiles no me convencen demasiado. S2 Responder
APG Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola, Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo. Saludos Responder
karpu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola, Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo. Saludos Es que hay cada elemento suelto por el mundo que no veas Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola, Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo. Saludos Algunos teléfonos (y dependiendo del mercado para el que se vayan a destinar) pueden no tener el idioma español instalado en su software. Eso ocurre, por ejemplo, con teléfonos destinados al mercado de Europa del Este y Asia Responder
APG Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias a todos, pero lo peor de todo es que lo debería tener para el Viernes y no se donde encontrarlo!!!!, vaya bien o sea un chasco. Saludos Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El Corte Inglés? Responder
APG Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El Corte Inglés? No lo tienen, todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.