A3 S-line Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola a todos, soy recien llegado al Foro y me gustaria que me ayudarais en estas dudas: 1º poseo un A3 S-line 2.0Tdi de finales del 2004 y me gustaria cambiarle el frontal por el del modelo actual, es posible?? me parece k le dicen "look sportback". Cuanto cuesta? tiene que ser recambio original Audi o hay otra marca/s k los realice? 2º Alguien me podria facilitar el manual de instrucciones del navegador en FIS? Gracias Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Hola a todos, soy recien llegado al Foro y me gustaria que me ayudarais en estas dudas: 1º poseo un A3 S-line 2.0Tdi de finales del 2004 y me gustaria cambiarle el frontal por el del modelo actual, es posible?? me parece k le dicen "look sportback". Cuanto cuesta? tiene que ser recambio original Audi o hay otra marca/s k los realice? 2º Alguien me podria facilitar el manual de instrucciones del navegador en FIS? cry.gif Gracias Bienvenido. Si, si es posible cambiarle el frontal. Yo tengo el mismo frontal que tu y tambien me gustaria ponerle el singleframe. Respecto al precio, tengo entendido que no es barato precisamente, ya que hay que cambiar paragolpes, capo y parrilla. Lo que no se es si solamente realiza Audi estas piezas o hay otras preparaciones. Respecto a lo segundo, lo siento, no puedo ayudarte. Editado 6 de Julio del 2007 por Galder Responder
DJNeNe Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues yo igual me compro el kit del s3 entero, es decir, frontal, taloneras y difusor trasero, y si al final me lo compro, vendo mi frontal single frame con capo y todo. Lo que nose es cuanto cuesta para ponerle un precio mas o menos de la mitad de lo que cueste. Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues yo igual me compro el kit del s3 entero, es decir, frontal, taloneras y difusor trasero, y si al final me lo compro, vendo mi frontal single frame con capo y todo. Lo que nose es cuanto cuesta para ponerle un precio mas o menos de la mitad de lo que cueste. Tienes un MP Responder
A3 S-line Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Pues yo igual me compro el kit del s3 entero, es decir, frontal, taloneras y difusor trasero, y si al final me lo compro, vendo mi frontal single frame con capo y todo. Lo que nose es cuanto cuesta para ponerle un precio mas o menos de la mitad de lo que cueste. Cuando lo sepas ya me dices alguna cosita, lo que no sabia y me entere ayer es que tambien hay que cambiar el capo!! Responder
makaha Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo vendo mi frontal, inserto enlace del post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113075 salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.