Vicb Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Depende. La primera revisión se hace a los 30.000 km, 2 años o cuando indique el cuadro. Si haces una revisión longlife la pauta se repite, si no, es cada año cada 15.000 km o cuando marque el cuadro, lo que cumpla primero.
Niputaidea Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, Como mi coche cumple un añito esta semana (A4 B7 2.0 Tdi) y creía que debía pasar una revisión anual, el otro día llamé para pedir cita en el taller (Tomé), el que coge las citas me preguntó: T- Le pasa algo al coche? Y- No, la revisión anual. T- Aparece en el FIS que debe ir a revisión? Y- No, tiene 22000 Km y dice que le faltan 8000 Km T- Pues entonces vuelva a llamar cuando lo pida el FIS. Y- Gracias, un saludo T- Adiós (pensó: este tío no tiene niput*idea) Un saludo
Vicb Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ajajaj, pero es normal... desde que empezaron con el rollo del longlife!!!
trotacaminos Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, Como mi coche cumple un añito esta semana (A4 B7 2.0 Tdi) y creía que debía pasar una revisión anual, el otro día llamé para pedir cita en el taller (Tomé), el que coge las citas me preguntó: T- Le pasa algo al coche? Y- No, la revisión anual. T- Aparece en el FIS que debe ir a revisión? Y- No, tiene 22000 Km y dice que le faltan 8000 Km T- Pues entonces vuelva a llamar cuando lo pida el FIS. Y- Gracias, un saludo T- Adiós (pensó: este tío no tiene niput*idea) Un saludo :crying_anim: :crying_anim: Con lo sencillo que es ¿por qué nos complicamos la vida?. Hace 20 años decían los fabricantes de coches de cambiar el aceite cada 5.000 Km. y los fabricantes de aceite que si se lo cambiabas cada 2.500 Km mejor que "el aceite es la vida del motor" Aquí cada uno arrimando el ascua a su sardina. Hazle caso al FIS que sabe lo que hace :clap1: :clap1: Saludos :crying_anim:
Vicb Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 hazle caso a las 3 cosas, no se les vaya a olvidar reprogramar el FIS o lo reprogramen mal... jajaja
josmi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Me da que si después de tres años aún no tiene la duda resuelta, mal andamos. :claugh:
kembus Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 a este paso cuando mi coche viejo se estropee, no si comprarme un audi. porque hay cada opicion, que juasjauas. A este paso me compro con dian6.
Publicaciones recomendadas