METALIUMZ Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Hola, tengo un A6 del 98, ese modelo sabeis si lleva esos filtros antipolen para el climatizador, y en tal caso, qué costarían cambiarlos más o menos y cada cuánto hay que cambiarlos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Si, si lo lleva. Si quitas el protector de plastico que cubre la bateia lo veras. Te recomiendo que no pasen mas de dos años (si no eres muy escrupuloso) ya que de lo contrario te empezara a "humear" el climatizador cuando lo enciendas. Si n olo has cambiado nunca...definitivamente es hora. El precio ni idea, pero creo recordar que n oera caro (aprox 40€????.....no lo recuerdo la verdad). Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Filtro de habitáculo con carbón activo, Bosch K 576 (10.98 ----), suele costar sobre lo que te ha indicado Kye (más o menos, depende de descuentos). Según la Audi, se ha de cambiar cada 15.000 Km y habría que hacerlo ya que su ahorro suele contribuir a los malos olores del clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
METALIUMZ Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Gracias compañeros, me es suficiente con la información que me habeis proporcionado. Se los cambio ya mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.