RBlanco Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 hola a todos! únicamente quería comentaros que la semana pasada, al salir de un semáforo, con mucho tráfico y a velocidad de paso humano, un camión (de esos de obra, feo, grande y oxidado) invadió mi carril, impactando en mi coche y dejándome la aleta trasera izquierda en un estado bastante lamentable menos mal que no tocó faro y puedo continuar con él... porque hasta mediados de agosto no me lo cogen en el taller al llevarlo al concesionario me comentaron que quizás habría que cambiar la pieza, porque tiene muy difícil acceso y hay que desmontar la ventanilla y tapizado del maletero... después de escuchar esto se me quitaron las ganas de llevarlo a un chapista distinto al concesionario... no sé si me lo dijeron para meterme miedo y no perder el trabajo o porque realmente es ASÍ, pero el caso es que no sé qué hacer... circular más de un mes con el golpe y verlo todos los días me da rabia, pero tampoco conozco ningún chapista en Valencia... si alguno de vosotros pudiera ayudarme y darme los datos de algún chapista bueno, rápido y de confianza os estaría muy agradecido
AUDIAUDIOA6 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 hola a todos! únicamente quería comentaros que la semana pasada, al salir de un semáforo, con mucho tráfico y a velocidad de paso humano, un camión (de esos de obra, feo, grande y oxidado) invadió mi carril, impactando en mi coche y dejándome la aleta trasera izquierda en un estado bastante lamentable menos mal que no tocó faro y puedo continuar con él... porque hasta mediados de agosto no me lo cogen en el taller al llevarlo al concesionario me comentaron que quizás habría que cambiar la pieza, porque tiene muy difícil acceso y hay que desmontar la ventanilla y tapizado del maletero... después de escuchar esto se me quitaron las ganas de llevarlo a un chapista distinto al concesionario... no sé si me lo dijeron para meterme miedo y no perder el trabajo o porque realmente es ASÍ, pero el caso es que no sé qué hacer... circular más de un mes con el golpe y verlo todos los días me da rabia, pero tampoco conozco ningún chapista en Valencia... si alguno de vosotros pudiera ayudarme y darme los datos de algún chapista bueno, rápido y de confianza os estaría muy agradecido Hola, cerca de donde yo vivo hay un chapista pero la pega es que no es en Valencia,el pueblo se llama Bellreguard y esta cerca de Gandia,eso si el tio trabaja de forma impecable.
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Te doy dos opciones. BELDA MANISES, S.L. AV. Juan Ramón Jiménez, 5 46930 QUART DE POBLET Teléfono: 96 153 42 42 Fax: 96 152 44 00 E-mail: gerencia@beldamanises.audi.es VALENCIA Es empresa colaboradora por lo tanto tienes descuento. Otra opcion es: azpeitia plancha y pintura s.l. Talleres mecanicos para Automoviles Dirección: Calle blai vila, 34 Código postal 46988 Ciudad: Paterna Teléfono: +34 961340400 A este último lleve mi coche para pintar la defensa trasera el año pasado y no tuve ningún problema, pagaba el seguro, pero el trato y la faena perfecta y mira que yo para esas cosas soy bastante exigente. Suerte un saludo.
Publicaciones recomendadas