fierdz Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos, me gustaría saber si alguien puede decirme con el etka o como sea, De que forma sacar las ventanillas traseras de mi a3 8p, Me da la impresión que salen hacia delante de forma de rail. Una ayudita plisss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 A ver si te vale esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Muchas graciaaas mirad para que lo queria jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 juaaass!!! ke me estas contando!! que te has currao el quitar los cristales y tooooo!!!!! si te los has desmontao, ke crack tio!!! si señor!! sino, tb muy chulo el "pegado" del tintado, parece que quedo fino fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Pues me ayudaron la novia una amiga y otro amigo y me quedaron genial, ahora me queda la luna de atras, que no e podido tintarla antes por que desde ayer esta en pintura mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.