Jump to content

solucion problemas arranque en caliente.


devil08

Publicaciones recomendadas

....

 

 

de nada para eso estamos,no se si es de la marca bosch ono si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido, y eso de intercambio que es?por cierto lo del problema con lo del liquido refrigerante todavia lo tenguo alguien me puede decir de donde puede venir el problema si el del taller me dijo que le habian pasado la maquina y no le habian encontrado nada? puede ser que sea del pequeño radiador que hay detras de la rueda delantera derecha?que en un lado le tenguo 2 golpecitos pequeños no pierde nada. segun el del taller me dijo que eso era para enfriar el gasoil y yo me quede :rolleyes: es cierto? ahora me entero que nuestros pequeñines necesitan el gasoil frio.y tambien le pregunte donde tenia el intercooler del turbo y medijo que dtras del parachoques delantero,los dos golpecitos son muy pequeños i te tienes que fijar muy bien para verlos pero estan en el lado izquierdo del radiador.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :p:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

Según ETKA sí es de la marca Bosch y lo de que sea de intercambio significa que no es nuevo, es decir, ellos se quedan con el tuyo, lo mandan a la bosch (lo desmontan y sustituyen piezas guardando la carcasa y cosas así) y lo vuelven a mandar para el próximo cliente. Piensa que uno nuevo sale por unos 450 Euros y la calidad es la "misma". Sobre lo de tu problema con el refrigerante, ¿qué le pasa exactamente?.

Lo del radiador de gasoil que sí existe, se encuentra en los bajos del coche en la parte derecha pero debería tener una tapa protectora (nunca me he fijado si se llega a ver). Y el Intercooler parece ser que va detrás del radiador (según entiendo en ELSAWIN).

 

a mi tb le cuesta algo en caliente, es una m**** pero le cuesta mas q en frio.

 

Y yo me pregunto dentro de mi ignorancia :D

 

-Si el motro de arranque es el mismo, q tiene q ver q este frio o este caliente ? Leches, cuando esta caliente se supone q el aceite facilita mas las cosas que cuando esta frio y son las 5 de la mñn en invierno...........el mio en frio lo mismo da bajo cero, q otra cosa, arranca a la primera perfecto.

Y en caliente le cuesta un pelin mas.......TAC TAC TAC RUMMMMMMMMM mientras en frio es TAC RUMMMMM , vamos, nos entendemos :D jaja

 

Eso es una duda que yo tengo también, pero hay que decir que toda máquina de combustión/explosión es más eficiente a temperaturas bajas. Lo de que tarde más al arrancar cuando está caliente después de haber estado parado unos minutos puede deberse a que ha entrado aire frio a los cilindros y este al estar ahí "parado" se ha calentado y al calentarse eleva su presión por eso quizás al motor de arranque le cueste en un primer momento arrastrar esos cilindros con una elevada presión y cuando coge cierta velocidad arranque perfectamente. Leí hace tiempo algo así y podría ser, pero puede que se deba a variantes en la electrónica. Aunque lo de cambiar el motor de arranque confirma que quizás es sólo falta de potencia.

 

Saludos y perdón... esto si que es un tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....

 

 

de nada para eso estamos,no se si es de la marca bosch ono si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido, y eso de intercambio que es?por cierto lo del problema con lo del liquido refrigerante todavia lo tenguo alguien me puede decir de donde puede venir el problema si el del taller me dijo que le habian pasado la maquina y no le habian encontrado nada? puede ser que sea del pequeño radiador que hay detras de la rueda delantera derecha?que en un lado le tenguo 2 golpecitos pequeños no pierde nada. segun el del taller me dijo que eso era para enfriar el gasoil y yo me quede :rolleyes: es cierto? ahora me entero que nuestros pequeñines necesitan el gasoil frio.y tambien le pregunte donde tenia el intercooler del turbo y medijo que dtras del parachoques delantero,los dos golpecitos son muy pequeños i te tienes que fijar muy bien para verlos pero estan en el lado izquierdo del radiador.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :p:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

Según ETKA sí es de la marca Bosch y lo de que sea de intercambio significa que no es nuevo, es decir, ellos se quedan con el tuyo, lo mandan a la bosch (lo desmontan y sustituyen piezas guardando la carcasa y cosas así) y lo vuelven a mandar para el próximo cliente. Piensa que uno nuevo sale por unos 450 Euros y la calidad es la "misma". Sobre lo de tu problema con el refrigerante, ¿qué le pasa exactamente?.

Lo del radiador de gasoil que sí existe, se encuentra en los bajos del coche en la parte derecha pero debería tener una tapa protectora (nunca me he fijado si se llega a ver). Y el Intercooler parece ser que va detrás del radiador (según entiendo en ELSAWIN).

 

a mi tb le cuesta algo en caliente, es una m**** pero le cuesta mas q en frio.

 

Y yo me pregunto dentro de mi ignorancia :D

 

-Si el motro de arranque es el mismo, q tiene q ver q este frio o este caliente ? Leches, cuando esta caliente se supone q el aceite facilita mas las cosas que cuando esta frio y son las 5 de la mñn en invierno...........el mio en frio lo mismo da bajo cero, q otra cosa, arranca a la primera perfecto.

Y en caliente le cuesta un pelin mas.......TAC TAC TAC RUMMMMMMMMM mientras en frio es TAC RUMMMMM , vamos, nos entendemos :D jaja

 

Eso es una duda que yo tengo también, pero hay que decir que toda máquina de combustión/explosión es más eficiente a temperaturas bajas. Lo de que tarde más al arrancar cuando está caliente después de haber estado parado unos minutos puede deberse a que ha entrado aire frio a los cilindros y este al estar ahí "parado" se ha calentado y al calentarse eleva su presión por eso quizás al motor de arranque le cueste en un primer momento arrastrar esos cilindros con una elevada presión y cuando coge cierta velocidad arranque perfectamente. Leí hace tiempo algo así y podría ser, pero puede que se deba a variantes en la electrónica. Aunque lo de cambiar el motor de arranque confirma que quizás es sólo falta de potencia.

 

Saludos y perdón... esto si que es un tocho!

pues que antes y ahora supongo le tenia que añadir cada 15 dias liquido refrigerante y no me pierde por ningun lado y en el taller le pusieron una maquina y no le han encontrado nada. sera un polstergeist? :D:D:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

 

de nada para eso estamos,no se si es de la marca bosch ono si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido, y eso de intercambio que es?por cierto lo del problema con lo del liquido refrigerante todavia lo tenguo alguien me puede decir de donde puede venir el problema si el del taller me dijo que le habian pasado la maquina y no le habian encontrado nada? puede ser que sea del pequeño radiador que hay detras de la rueda delantera derecha?que en un lado le tenguo 2 golpecitos pequeños no pierde nada. segun el del taller me dijo que eso era para enfriar el gasoil y yo me quede :laugh: es cierto? ahora me entero que nuestros pequeñines necesitan el gasoil frio.y tambien le pregunte donde tenia el intercooler del turbo y medijo que dtras del parachoques delantero,los dos golpecitos son muy pequeños i te tienes que fijar muy bien para verlos pero estan en el lado izquierdo del radiador.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :):laugh::laugh::laugh:

 

 

Según ETKA sí es de la marca Bosch y lo de que sea de intercambio significa que no es nuevo, es decir, ellos se quedan con el tuyo, lo mandan a la bosch (lo desmontan y sustituyen piezas guardando la carcasa y cosas así) y lo vuelven a mandar para el próximo cliente. Piensa que uno nuevo sale por unos 450 Euros y la calidad es la "misma". Sobre lo de tu problema con el refrigerante, ¿qué le pasa exactamente?.

Lo del radiador de gasoil que sí existe, se encuentra en los bajos del coche en la parte derecha pero debería tener una tapa protectora (nunca me he fijado si se llega a ver). Y el Intercooler parece ser que va detrás del radiador (según entiendo en ELSAWIN).

 

a mi tb le cuesta algo en caliente, es una m**** pero le cuesta mas q en frio.

 

Y yo me pregunto dentro de mi ignorancia :D

 

-Si el motro de arranque es el mismo, q tiene q ver q este frio o este caliente ? Leches, cuando esta caliente se supone q el aceite facilita mas las cosas que cuando esta frio y son las 5 de la mñn en invierno...........el mio en frio lo mismo da bajo cero, q otra cosa, arranca a la primera perfecto.

Y en caliente le cuesta un pelin mas.......TAC TAC TAC RUMMMMMMMMM mientras en frio es TAC RUMMMMM , vamos, nos entendemos :D jaja

 

Eso es una duda que yo tengo también, pero hay que decir que toda máquina de combustión/explosión es más eficiente a temperaturas bajas. Lo de que tarde más al arrancar cuando está caliente después de haber estado parado unos minutos puede deberse a que ha entrado aire frio a los cilindros y este al estar ahí "parado" se ha calentado y al calentarse eleva su presión por eso quizás al motor de arranque le cueste en un primer momento arrastrar esos cilindros con una elevada presión y cuando coge cierta velocidad arranque perfectamente. Leí hace tiempo algo así y podría ser, pero puede que se deba a variantes en la electrónica. Aunque lo de cambiar el motor de arranque confirma que quizás es sólo falta de potencia.

 

Saludos y perdón... esto si que es un tocho!

pues que antes y ahora supongo le tenia que añadir cada 15 dias liquido refrigerante y no me pierde por ningun lado y en el taller le pusieron una maquina y no le han encontrado nada. sera un polstergeist? :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor que puede pasar es que tenga una pérdida y que sea en cierto sitio que se evapora sin dejar rastro porque como se lo esté tragando el motor posiblemente sea el principio del fin.

Supongo que si no lo han encontrado es que por mucho que mires no hay nada que manche o si lo dejas en párquing tampoco gotea así que una de dos... o le echas cada 15 días líquido (que a mi me mosquearía) o compras un producto tapaporos que pese a no ser muy recomendables, en estos casos es lo mejor que para esos están.

 

Te recomiendo que lo eches, lo dejes trabajar el tiempo necesario y posteriormente le cambies todo el líquido refrigerante evitando que la bomba tenga que arrastrar el producto así como que se deposite en los conductos donde no es necesario.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor que puede pasar es que tenga una pérdida y que sea en cierto sitio que se evapora sin dejar rastro porque como se lo esté tragando el motor posiblemente sea el principio del fin.

Supongo que si no lo han encontrado es que por mucho que mires no hay nada que manche o si lo dejas en párquing tampoco gotea así que una de dos... o le echas cada 15 días líquido (que a mi me mosquearía) o compras un producto tapaporos que pese a no ser muy recomendables, en estos casos es lo mejor que para esos están.

 

Te recomiendo que lo eches, lo dejes trabajar el tiempo necesario y posteriormente le cambies todo el líquido refrigerante evitando que la bomba tenga que arrastrar el producto así como que se deposite en los conductos donde no es necesario.

 

Suerte!!

 

 

por favor dame mas datos nombres ,etc,supongo que para dejar actuar el producto ese que dices no se puede arrancar el coche o si?muchas gracias. :( :drool: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor que puede pasar es que tenga una pérdida y que sea en cierto sitio que se evapora sin dejar rastro porque como se lo esté tragando el motor posiblemente sea el principio del fin.

Supongo que si no lo han encontrado es que por mucho que mires no hay nada que manche o si lo dejas en párquing tampoco gotea así que una de dos... o le echas cada 15 días líquido (que a mi me mosquearía) o compras un producto tapaporos que pese a no ser muy recomendables, en estos casos es lo mejor que para esos están.

 

Te recomiendo que lo eches, lo dejes trabajar el tiempo necesario y posteriormente le cambies todo el líquido refrigerante evitando que la bomba tenga que arrastrar el producto así como que se deposite en los conductos donde no es necesario.

 

Suerte!!

 

 

por favor dame mas datos nombres ,etc,supongo que para dejar actuar el producto ese que dices no se puede arrancar el coche o si?muchas gracias. :lol2:;) <_< <_<

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no lo había visto pero tampoco puedo decirte mucho. Conozco el tema porque a un coche de mi padre hace muchos años hubo que echárselo porque perdía bastante (goteaba el radiador) y despues de echarle eso no tuvo ningún problema nunca (unos 10 años después acabó en desguace andando perfectamente).

 

Si por aqui nadie sabe decirte ninguno (usa el buscador o pregunta en "mecánica"), acércate a varias tiendas de recambios (Aurgi, Norauto y similares) y mira lo que tienen. En la misma etiqueta pondrá como usarlo pero lo que es seguro es que el coche hay que arrancarlo. Se echa por el vaso de expansión del refrigerante y se deja que circule por todo el circuito durante un tiempo. Una vez solucionado cámbiale el agua como ya te comenté.

 

Suerte, ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no lo había visto pero tampoco puedo decirte mucho. Conozco el tema porque a un coche de mi padre hace muchos años hubo que echárselo porque perdía bastante (goteaba el radiador) y despues de echarle eso no tuvo ningún problema nunca (unos 10 años después acabó en desguace andando perfectamente).

 

Si por aqui nadie sabe decirte ninguno (usa el buscador o pregunta en "mecánica"), acércate a varias tiendas de recambios (Aurgi, Norauto y similares) y mira lo que tienen. En la misma etiqueta pondrá como usarlo pero lo que es seguro es que el coche hay que arrancarlo. Se echa por el vaso de expansión del refrigerante y se deja que circule por todo el circuito durante un tiempo. Una vez solucionado cámbiale el agua como ya te comenté.

 

Suerte, ya me contarás.

 

 

hola tengo un amigo al que le comente lo mismo que a ti y me dijo que el tenia un tapa fugas al que despues de usarlo no hacia falta cambiar el liquido refrigerante, porque el me dijo que en la etiqueta del producto ponia que no hacia falta cambiar el liquido refrigerante una vez echado el producto,sabes si eso es cierto? y como va el tema? gracias.

 

 

:cry1: :cry1: :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no lo había visto pero tampoco puedo decirte mucho. Conozco el tema porque a un coche de mi padre hace muchos años hubo que echárselo porque perdía bastante (goteaba el radiador) y despues de echarle eso no tuvo ningún problema nunca (unos 10 años después acabó en desguace andando perfectamente).

 

Si por aqui nadie sabe decirte ninguno (usa el buscador o pregunta en "mecánica"), acércate a varias tiendas de recambios (Aurgi, Norauto y similares) y mira lo que tienen. En la misma etiqueta pondrá como usarlo pero lo que es seguro es que el coche hay que arrancarlo. Se echa por el vaso de expansión del refrigerante y se deja que circule por todo el circuito durante un tiempo. Una vez solucionado cámbiale el agua como ya te comenté.

 

Suerte, ya me contarás.

 

 

mañana voy a hablar con el del taller para llevarle mi pequeñin porque me he fijado que el vaso de expansion del liquido refrigerante hay un poco de suciedad y para que me lo limpien, puede ser que eso tengau alguo que ver con el consumo de liquido refrigerante?ademas me tienen que mirar una especie de ruido como un tac que hace cuando se pisa el pedal del embrage.pero solo lo hace cuando le tenguo que poner marcha atras o la 1ª marcha,y se lo dire al jefe de taller aver si ellos correran con el precio de la pieza ya que cuando yo se lo lleve la primera vez no lo hacia a ese ruido,una cosa esta clara que yo no voy a pagar la pieza de lo contrario me van a oir :cfsd1: . y de paso les dire aver si me puden echar el liquido ese que dices tu xavix,o aver si me lo miran otra vez y encuentran la averia esta vez que sino :blink: .sabes aver lo que puede ser lo del tac? o alguien qu lo sepa?muchas gracias :innocent: <_< :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.