jomadi Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hola, alguien sabe como desmontar las rejillas de losaltavoces, que van en los paneles de las puertas?? Es necesario desmontar el panel entero?? O salen a presion?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 IMPRESIONANTE!!!! después de más de 50 visitas, nadie contesta!!! De veras nadie lo sabe??? Haber si algin alma bondadosa me saca de dudas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 yo estoy como tu, esperando que alguien te conteste porque meinteresa el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno, yo pregunto y yo respondo: No tqueda más remedio que desmontar el panel de la puerta, las rejillas por dento tienen como remaches de plastico y hay que quitarlos para sacar la rejilla s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces&st=0 espero que te sea util. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.