Redesoft Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos. Resulta que hoy pillo el coche y pongo el clima para andar mas frescos. Pues daba igual que pusiera que salag el aire por arriba o por el centro, nada, sale por abajo solamene. He pensado que puede que se haya quedado enganchada alguna trampilla que regule esas cosas pero no tengo ni idea de donde estará eso, nose, debajo de la guantera? antes de desmontar quiero saber donde está exactamente. El caso es que si alguien lo sabe que me lo diga plis, así me apaño yo sin tener que llevarlo a ningún concesionario que me sablean. Gracias Responder
Redesoft Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Nadie sabe que cosa acciona las trampillas que hacen que el aire salga por arriba o por el centro o por debajo ??? va, que seguro que alguien lo sabe plis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.