Jump to content

Como conectar un interface al RNS-E??


jaimemz

Publicaciones recomendadas


 

No, si esto ya lo leí ayer, pero como que me quedo igual :clap1:

 

Espero que puedas solucionar el problema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de un adaptador multimedia, que te permite tener una entrada de video y audio para el navi, en principio es muy muy sencillo... hasta yo lo he montado ya un par de veces...

Tienes 4 cables, básicamente 2 para alimentación que yo pillé de donde la cogía el parrot, así sé que se apaga cuando quito la llave.

Luego hay dos cables más, uno que pone can-l y otro que pone can-h

El rns-e cuando lo saques, verás que tiene información sobre los pins de cada conector y un esquema de la numeración.

Busca can-l y can-h y esos son los pines. Yo no los recuerdo, si necesitas que te lo mire porque no los ves me lo dices, pero es bastante sencillo.

Estos cables son básicos porque son los que hace que el adaptador pueda informar a la centralita de que tenemos "TV". Así cuando lo tengas todo bien puenteado podrás darle a cd/tv y si pulsas en fuente te saldrá "CD MP3 TV"

 

Suerte en tu montaje!

 

PD: Lástima que estés en Madrid, sino, te echaba una mano para montarlo...

 

Para puentear los 4 cables te recomiendo que compres unos cacharros de plástico que cuestan 3 céntimos que se llaman "roba corrientes" o "quita corrientes" con esos se convierte en un juego de niños el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de un adaptador multimedia, que te permite tener una entrada de video y audio para el navi, en principio es muy muy sencillo... hasta yo lo he montado ya un par de veces...

Tienes 4 cables, básicamente 2 para alimentación que yo pillé de donde la cogía el parrot, así sé que se apaga cuando quito la llave.

Luego hay dos cables más, uno que pone can-l y otro que pone can-h

El rns-e cuando lo saques, verás que tiene información sobre los pins de cada conector y un esquema de la numeración.

Busca can-l y can-h y esos son los pines. Yo no los recuerdo, si necesitas que te lo mire porque no los ves me lo dices, pero es bastante sencillo.

Estos cables son básicos porque son los que hace que el adaptador pueda informar a la centralita de que tenemos "TV". Así cuando lo tengas todo bien puenteado podrás darle a cd/tv y si pulsas en fuente te saldrá "CD MP3 TV"

 

Suerte en tu montaje!

 

PD: Lástima que estés en Madrid, sino, te echaba una mano para montarlo...

 

Para puentear los 4 cables te recomiendo que compres unos cacharros de plástico que cuestan 3 céntimos que se llaman "roba corrientes" o "quita corrientes" con esos se convierte en un juego de niños el montaje.

 

 

Muchas gracias Julito, me tiene que llegar el interface esta semana y cuando vuelva de vacaciones me pondré manos a la obra y ya os contaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.