jaimemz Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Pues eso, quería saber como puedo conectarlo al navi, o si es muy complicado llevarlo a algun sitio de Car-audio. Teneis los esquemas? Un saludo y muchas gracias PD: Siento tener que preguntar esto porque seguro que esta en el buscador pero no veo nada Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Yo te aviso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114396 Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Yo te aviso :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114396 No, si esto ya lo leí ayer, pero como que me quedo igual :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Yo te aviso :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114396 No, si esto ya lo leí ayer, pero como que me quedo igual :clap1: Espero que puedas solucionar el problema Responder
Julito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Si hablamos de un adaptador multimedia, que te permite tener una entrada de video y audio para el navi, en principio es muy muy sencillo... hasta yo lo he montado ya un par de veces... Tienes 4 cables, básicamente 2 para alimentación que yo pillé de donde la cogía el parrot, así sé que se apaga cuando quito la llave. Luego hay dos cables más, uno que pone can-l y otro que pone can-h El rns-e cuando lo saques, verás que tiene información sobre los pins de cada conector y un esquema de la numeración. Busca can-l y can-h y esos son los pines. Yo no los recuerdo, si necesitas que te lo mire porque no los ves me lo dices, pero es bastante sencillo. Estos cables son básicos porque son los que hace que el adaptador pueda informar a la centralita de que tenemos "TV". Así cuando lo tengas todo bien puenteado podrás darle a cd/tv y si pulsas en fuente te saldrá "CD MP3 TV" Suerte en tu montaje! PD: Lástima que estés en Madrid, sino, te echaba una mano para montarlo... Para puentear los 4 cables te recomiendo que compres unos cacharros de plástico que cuestan 3 céntimos que se llaman "roba corrientes" o "quita corrientes" con esos se convierte en un juego de niños el montaje. Responder
jaimemz Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Si hablamos de un adaptador multimedia, que te permite tener una entrada de video y audio para el navi, en principio es muy muy sencillo... hasta yo lo he montado ya un par de veces...Tienes 4 cables, básicamente 2 para alimentación que yo pillé de donde la cogía el parrot, así sé que se apaga cuando quito la llave. Luego hay dos cables más, uno que pone can-l y otro que pone can-h El rns-e cuando lo saques, verás que tiene información sobre los pins de cada conector y un esquema de la numeración. Busca can-l y can-h y esos son los pines. Yo no los recuerdo, si necesitas que te lo mire porque no los ves me lo dices, pero es bastante sencillo. Estos cables son básicos porque son los que hace que el adaptador pueda informar a la centralita de que tenemos "TV". Así cuando lo tengas todo bien puenteado podrás darle a cd/tv y si pulsas en fuente te saldrá "CD MP3 TV" Suerte en tu montaje! PD: Lástima que estés en Madrid, sino, te echaba una mano para montarlo... Para puentear los 4 cables te recomiendo que compres unos cacharros de plástico que cuestan 3 céntimos que se llaman "roba corrientes" o "quita corrientes" con esos se convierte en un juego de niños el montaje. Muchas gracias Julito, me tiene que llegar el interface esta semana y cuando vuelva de vacaciones me pondré manos a la obra y ya os contaré Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.