Quique_AC Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Quería saber el el modelo del turbo es el mismo para los (en mi caso A3) de 100 (A3 antiguo), 105 (A3 nuevo), 130 (A3 antiguo) y 140 (A3 nuevo). La verdad es que me da la impresión de que no, por la presión a la que trabajan dependiendo de caballos y del par. He visto por ahí que el turbo kkk 03 es para el 130 cv, es cierto???, pero no he visto nada el respecto de los demás. Alguien que no sea VAESA me puede aclarar esto???. Responder
DavidAS3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 ¡Hola Quique! Hasta donde yo se, el turbo que llevan los motores de gasolina 1.8 en sus versiones de 150 cv y 180 cv, es el KKK K03, diferenciandose en la entrega de potencia por la diferente electrónica. Y en el caso de ese motor en las versiones de 210 cv y 225 cv es el KKK K04, con diferente electrónica también para conseguir esa diferencia de potencia. Un saludo. Responder
Quique_AC Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Y los diesel ???. Creo que en el foro ponía que llevaban los garrett pero..., hay diferencia segun la potencia???. Seguro que sí. Responder
jordiwk Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola.Los datos que yo te puedo dar son de los motores diesel tipo AGR/ALH/AHF. Los AGR llevan un turbo clasico o sea sin geometria variable de la casa Garrett. Los ALH y AHF es uno de geometria variable Garrett VNT 15. La presión de sobrealimentación en 3ª de 1500 a 3000rpm es: AGR: 0.80 a 1.05 bar (presión real en manómetro) ALH y AHF: 0.85 a 1.20 bar (presión real en manómetro) Por mi parte es todo lo que se, espero que te valga. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.