Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería saber el el modelo del turbo es el mismo para los (en mi caso A3) de 100 (A3 antiguo), 105 (A3 nuevo), 130 (A3 antiguo) y 140 (A3 nuevo).

 

La verdad es que me da la impresión de que no, por la presión a la que trabajan dependiendo de caballos y del par.

 

He visto por ahí que el turbo kkk 03 es para el 130 cv, es cierto???, pero no he visto nada el respecto de los demás.

 

Alguien que no sea VAESA me puede aclarar esto???.

  • 3 semanas más tarde...

Publicado

¡Hola Quique! Hasta donde yo se, el turbo que llevan los motores de gasolina 1.8 en sus versiones de 150 cv y 180 cv, es el KKK K03, diferenciandose en la entrega de potencia por la diferente electrónica. Y en el caso de ese motor en las versiones de 210 cv y 225 cv es el KKK K04, con diferente electrónica también para conseguir esa diferencia de potencia. Un saludo.

Publicado

Hola.Los datos que yo te puedo dar son de los motores diesel tipo AGR/ALH/AHF.

Los AGR llevan un turbo clasico o sea sin geometria variable de la casa Garrett.

Los ALH y AHF es uno de geometria variable Garrett VNT 15.

 

La presión de sobrealimentación en 3ª de 1500 a 3000rpm es:

 

AGR: 0.80 a 1.05 bar (presión real en manómetro)

ALH y AHF: 0.85 a 1.20 bar (presión real en manómetro)

 

Por mi parte es todo lo que se, espero que te valga.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.