tyrael Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 es un A3 del 2002 y parece que come un poco mas de rueda derecha que de izda siempre hablando de las delanteras claro, esta mañana fui averla y parece que tiene menos dibujo..., tambien pasa que cuando llego a 100 el volante me vibra un poco luego ya paso de 110 y se le quitan las vibraciones, ademas se me va pra la derecha el coche si suelto el volante. que es?? saludoss Responder
goofie Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Las vibraciones es un mal equilibrado de los neumaticos. El que se vaya a la derecha, es una mala alineación de la dirección Y el que te gaste mas el neumatico delantero derecho que el izquierdo seguramente sea que coges las rotondas ligerito (aunque quizas tenga algo que ver la alineación). Yo gasto un 30-40% más el neumático delantero derecho que el izquierdo en todos mis coches. Saludos Responder
Matrolo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) A mi me paso una cosa curiosa :drool: , al comprobar la presion de las ruedas la delantera izq la llenaba mal. Resultado que tenia la rueda a 1.4 en vez de a 2.2 una ruina , y la pelandrusca no se veia baja xd xd. Tengo el lateral muy comido en fin rueda la canto. :clap1: Editado 7 de Julio del 2007 por Matrolo Responder
queroseno Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Comprueba las presiones de los neumaticos, si estan bien con un buen alineado y equlibrado se te quitan los problemas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.