boxperformance Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 un saludo a todos los afortunados de tener un TT. soy de valencia,os leo de hace tiempo pero no me habia animado. Desearia haceros una consulta: tengo que cambiar el embrague y me comentan que collarin,embrague y mano de obra 470 €, ahora biene el susto el coche lleva un volante vimasa creo que se llama, si no es asi los eruditos en el tema que me corrijan,y con todo el kit son 1080 €, es necesario el cambio de esto? el motivo es por ir equilibrado? que puede pasar si no se cambia? ha cambiado alguien el embrague sin esto?.son muchas preguntas pero la economia no esta en verano para sustos de estos...un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) yo he tenido que cambiar todo el conjunto hace un mes porque el empujador estaba doblado y la maza no empujaba recta,y me acabo fastidiando todo solo en piezas (volante bimasa + maza + collarin + discos) fueron 850€,sin sumar mano de obra claro que fue otro pico un saludo y suerte,yo creo que en principio puedes probar a cambiar solo los discos,eso si te puede retemblar algo en mi caso no tenia eleccion Editado 7 de Julio del 2007 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno lo del volante bimasa, depende. a priori si el embrague te patina sin mas, con un kit de embrague sin volante, sería suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 gracias por las aclaraciones,creo que cambiare solo el embrague y me arriesgare... el coche tiene 65000 km y lo del embrague es por la mania de dejar el pie sobre el pedal,practicamente no lo he pasado nunca de 5000 rpm,si tiembla supongo que sera a altas rpm. Total el ultimo año solo le he hecho 2500 km, y 1080 € me parece mucha pasta. A ver si alguen mas me puede aconsejar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 a mi me lo cambiaron antes de entregarlo y me salio por 590 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 a mi me lo cambiaron antes de entregarlo y me salio por 590 euros pero el disco y collarin o disco collarin y bimasa? porque la diferencia es mucha en euros respecto a lo que me dicen. Vamos que con los 400 de diferencia me puedo ir a tu taller este donde este...todos me recomiendan cambiar todo pero 1080 € son 180.000 de las antiguas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 pos no tengo ni idea se lo pregunto al mecanico y te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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