NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Está bonito, no sé si se habrá puesto. Editado 7 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Sergio150FR Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Esta bonito, sí Responder
carroza Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Sí, ya lo han emitido yesta muy bien Salu2 Responder
boston Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 el mejor anuncio de audi Responder
allroad the best! Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi... Pero bueno... La creatividad es lo que cuenta. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi...Pero bueno... La creatividad es lo que cuenta. A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi... Pero bueno... La creatividad es lo que cuenta. A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona opino igual que tu never, no creo que por que no comulgues con alguno de estos personajes, no sean "dignos" de llevar audis..que tiene de especial un audi para que alguno de los que sale descalifiquen la marca? saludos Antonio Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 a mi el anuncio me parece una bobada, marketing simplón y vulgar, un anuncio barato sin comerse la cabeza Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 a mi el anuncio me parece una bobada, marketing simplón y vulgar, un anuncio barato sin comerse la cabeza Es una publicidad de la cadena que se mete en los cortes publitarios en cuatro no un anuncio de Audi ni de cadena en si. Responder
xacobeo Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo solo veo que entre el real madrid y fc barcelona y esta anuncio de cuatro, a este ritmo van a tener que subir el precio de los audis 10% para mantener a todos estos. Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 a mi el anuncio me parece una bobada, marketing simplón y vulgar, un anuncio barato sin comerse la cabeza Es una publicidad de la cadena que se mete en los cortes publitarios en cuatro no un anuncio de Audi ni de cadena en si. O estaba espeso o es porque lo vi sin sonido, ahora entiendo. Gracias Never. De cualquier manera sigo pensando lo mismo si se ha metido audi por medio, que es evidente que sí, lo que menos me gusta es el final. Responder
JoseB20 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Si esta muy chulo! pero para mi... sobran algunas personas las cuales descalifican un Audi... Pero bueno... La creatividad es lo que cuenta. A ver si ahora para subirse a un Audi hay que ser tal o cual persona No lo direis por Iker Jimenez Que os muerdo! Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Mas bien sera por el indigno d Boris Izaguirre... <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Mas bien sera por el indigno d Boris Izaguirre... <_< :cry1: <_< Algunos la verdad que se os va la pinza. Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Normal que lleven Audi... vaya gentuza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.