NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Normal que lleven Audi... vaya gentuza Yo es que me parto entonces tu eres GENTUZA!!! Editado 11 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Normal que lleven Audi... vaya gentuza Yo es que me parto entonces tu eres GENTUZA!!! Yo no llevo un Audi de estos de nueva hornada Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 se vende audi A4 3.0tdi quattro bien de precio.............. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 se vende audi A4 3.0tdi quattro bien de precio.............. Te meto caña? Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 se vende audi A4 3.0tdi quattro bien de precio.............. Te meto caña? damelo todo, ladron!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Mas bien sera por el indigno d Boris Izaguirre... :drool: Algunos la verdad que se os va la pinza. Lo siento pero es q no aguanto q 1 tio q hasta hace 4 dias se bajaba los pantalones en publico como forma d exponer sus argumentos en television, vaya dando ahora lecciones d moral y etica... :drool: :drool: :drool: Pero bueno dejemoslo q sino la liamos... PD: Cada vez hace mejor su papel el jodio Corso (Dani Martin)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.