chiquirritin Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos de nuevo!!! Ya puedo hablar con algo mas de propiedad, el coche esta en mis manos...y para mis necesidades, una pasada. Voy a explicarme algo mejor, porque como ya he dicho, soy nuevo en esto y se me van las cosas. Lo primero mi adquisición. Lógicamente un a6 2.0 tdi 140, dos años y 40000 teoricos km, francés...en fin, mis primeras impresiones de uso habitual. Algo muerto al salir, pero nada decepcionante, tosco y algo ruidoso (algo que sabia), y para mi tipo de conducción de un vehiculo particular, me sobra en carretera. Consumo ridículo, comodidad de marcha, y una oposición que tengo que hacer para aprenderme todos los controles (algo complicado para mi gusto). El coche lleva pocos extras (madera, tempomat, sensor de luces y lluvia, mmi basico con navegador cd, espejos abatibles eléctricos, parking trasero, volante multifunción de 4 radios, kit de iluminación interior, y no se si se me escapa alguno más...), pero ya os digo, lo he metido en carretera y es un tren, que maravilla...mi mujer tiene un 320 d 136 cv, y no hay comparación (tampoco son comparables, la verdad sea dicha...). Pero bueno, lo importante es que ya lo disfruto, y ya os iré contando que tal...y por cierto, a ver si cuelgo algunas fotillos pa que lo veais...un saludo a todos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bienvenido a esta tu casa . Ya veras como disfrutas con todo y con todos. Responder