chiquirritin Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos de nuevo!!! Ya puedo hablar con algo mas de propiedad, el coche esta en mis manos...y para mis necesidades, una pasada. Voy a explicarme algo mejor, porque como ya he dicho, soy nuevo en esto y se me van las cosas. Lo primero mi adquisición. Lógicamente un a6 2.0 tdi 140, dos años y 40000 teoricos km, francés...en fin, mis primeras impresiones de uso habitual. Algo muerto al salir, pero nada decepcionante, tosco y algo ruidoso (algo que sabia), y para mi tipo de conducción de un vehiculo particular, me sobra en carretera. Consumo ridículo, comodidad de marcha, y una oposición que tengo que hacer para aprenderme todos los controles (algo complicado para mi gusto). El coche lleva pocos extras (madera, tempomat, sensor de luces y lluvia, mmi basico con navegador cd, espejos abatibles eléctricos, parking trasero, volante multifunción de 4 radios, kit de iluminación interior, y no se si se me escapa alguno más...), pero ya os digo, lo he metido en carretera y es un tren, que maravilla...mi mujer tiene un 320 d 136 cv, y no hay comparación (tampoco son comparables, la verdad sea dicha...). Pero bueno, lo importante es que ya lo disfruto, y ya os iré contando que tal...y por cierto, a ver si cuelgo algunas fotillos pa que lo veais...un saludo a todos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bienvenido a esta tu casa . Ya veras como disfrutas con todo y con todos. Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola a todos de nuevo!!! Ya puedo hablar con algo mas de propiedad, el coche esta en mis manos...y para mis necesidades, una pasada. Voy a explicarme algo mejor, porque como ya he dicho, soy nuevo en esto y se me van las cosas. Lo primero mi adquisición. Lógicamente un a6 2.0 tdi 140, dos años y 40000 teoricos km, francés...en fin, mis primeras impresiones de uso habitual. Algo muerto al salir, pero nada decepcionante, tosco y algo ruidoso (algo que sabia), y para mi tipo de conducción de un vehiculo particular, me sobra en carretera. Consumo ridículo, comodidad de marcha, y una oposición que tengo que hacer para aprenderme todos los controles (algo complicado para mi gusto). El coche lleva pocos extras (madera, tempomat, sensor de luces y lluvia, mmi basico con navegador cd, espejos abatibles eléctricos, parking trasero, volante multifunción de 4 radios, kit de iluminación interior, y no se si se me escapa alguno más...), pero ya os digo, lo he metido en carretera y es un tren, que maravilla...mi mujer tiene un 320 d 136 cv, y no hay comparación (tampoco son comparables, la verdad sea dicha...). Pero bueno, lo importante es que ya lo disfruto, y ya os iré contando que tal...y por cierto, a ver si cuelgo algunas fotillos pa que lo veais...un saludo a todos!!! No lo puedes comparar con el bmw de tu mujer, porque este es tracción trasera, y el motor tiene tecnologiacamente unos 8 años, y audi es audi. juan ignacio Responder
RRH Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Me alegro mucho de que estés contento con el coche pero unas fotos no estarían nada mal Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 si y menos mal que va "pelao" de extras disfrutalo y ya sabes... Responder
molina Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A ver esas fotillos, y como dice Rusito, menos mal que no lleva apenas extras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.