NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Que limpito va a quedar el TT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Me pasa asi el brazo y la pierna el travelo guarro este por alguno de los coches y tengo que tirar sus restos a un descampado... Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Me pasa asi el brazo y la pierna el travelo guarro este por alguno de los coches y tengo que tirar sus restos a un descampado... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Es que estas lumis... Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Aqui teneis un video d elimpieza de coches en Toplees en EEUU, no os vicieis mucho :drool: Editado 7 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Eso es lo que se llama metersela doblada! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 :drool: A estas al descampado??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Es el "supreme shine Maripuri" de autoglym, que se compone de una esponja y de una Maripuri hinchable. No la he ofrecido hasta ahora porque la mu guarra araña los capóts con los tacones, y luego le da por tirarse hasta la extenuación al propietario del vehículo lavado. Hasta ahi bien, incluso parece divertido... pero mira lo que le ocurre con el tiempo, los polvos y la humedad. Y encima, se queda preñada cada dos por tres. Si quieres, te mando un kit, pero aluego no te quejes Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 el video ha sido eliminado, que cosas ponéis... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 en mi pueblo no hay lavados de estos :crying_anim: <_< Responder
urbam Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 en el mio tampoco Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En el mio si Rabia rabia. Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En el mio si Rabia rabia. anda que la de verde y la de negro se las traen... Responder
kimi2904 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 coquino!!!. :clap1: Limpieza con amor. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.