SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Ya sabeis algunos que tambien me gustan mucho los cochecillos en pequeño y cada cierto tiempo intento comprar algún audi nuevo para ir completando los modelos que más me gustan... Esta es una bonita coleccion ordenadita y con varias marcas: http://www.tonkykong.co.uk/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) En septiembre saldrá un audi nuevo que llevo esperando un año como agua de mayo pero ahora mismo estoy con un par de porsche entre ceja y ceja pero no bajan de los 200€ al estar descatalogados, igual se me va la cabeza y quien sabe! Es tan bonito! Editado 7 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Todas las fotos aqui: http://www.supercars.net/gallery/67951/1015/1.html Editado 7 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 En septiembre saldrá un audi nuevo que llevo esperando un año como agua de mayo pero ahora mismo estoy con un par de porsche entre ceja y ceja pero no bajan de los 200€ al estar descatalogados, igual se me va la cabeza y quien sabe! Es tan bonito! Pufff bonito si que es pero el precio aunque supongo que al estar descatalogado tendrá su valor. PD: De la colección puesta los M3 en su estilo "atuneitor" con ese megaalerón Responder
Gozzu Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Precioso el porsche, pero el precio buf, aunque bueno un capricho de vez en cuando no está mal tampoco no¿? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Eso es, es que es precioso, caro pero precioso, pero luego cuando con el paso de los años ves tu colección ahí preciosa con tus coches favoritos... B) Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Eso es, es que es precioso, caro pero precioso, pero luego cuando con el paso de los años ves tu colección ahí preciosa con tus coches favoritos... B) Date el capricho hombre! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Este es otro que tengo en el punto de mira y la verdad que es el tope de calidad en cuanto a coleccionismo. jod** ahora mismo no se por cual tirar, quiro hacer una colección tambien de los porsche que más me gustan y la leche! no se puede tener todo a la vez! :clap1: <_< Editado 9 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) MENUDA JOYITA! Editado 9 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 personalmente me quedo con el porsche <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Lo que está claro es que por alguno habrá que empezar! <_< El porsche y este último tienen precios prohibitivos (el 935 está retirado de fabricaión) pero el que algo quiere... ya se sabe. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Este es otro que tengo en el punto de mira y la verdad que es el tope de calidad en cuanto a coleccionismo. jod** ahora mismo no se por cual tirar, quiro hacer una colección tambien de los porsche que más me gustan y la leche! no se puede tener todo a la vez! :ranting2: Pufff yo me iba a por este Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) La verdad que es increible eh! Esta marca tiene un detalle excelente. En el candelero de audi tengo este y otro mítico tambien que saldrá espero que en septiembre (por que lo vienen retrasando un año!) Y para completar por ahora la colección de porsche sería el 935 que habeis visto, y este: El RSR turbo. Editado 9 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Más adelante el 959 de calle y no me importaria el GT1 le mans en blanco... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En total aproximadamente entre los dos audi y solo dos porsche se irian unos 400 €. Hobby caro... no encuentro ni uno barato jod**! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.