NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Más adelante el 959 de calle y no me importaria el GT1 le mans en blanco... :crying_anim: Quien pillará en un circuito el de tamaño 1:1 :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Ufff... ese coche era increible en le mans, junto con el Mclaren, espectaculares, unos rodillos que llevaban por ruedas... (Creo que voy a comprar el AUTO UNION ya, hara buenas migas con el otro que tengo <_<) Editado 9 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Voy a pedir el que corría en carreras de montaña con las ruedas gemelas del eje trasero... (por lo menos en "audi" ya se daban cuenta de que algo pasaba! ) Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Voy a pedir el que corría en carreras de montaña con las ruedas gemelas del eje trasero... (por lo menos en "audi" ya se daban cuenta de que algo pasaba! ) Yo lo cogería, tiene mucho encanto <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Ya no pego más el coñazo con los cochecitos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Ya lo he pedido... :at: Ahora ya tengo que ir a comprar otra balda de cristal que están muy apelotonaos en el cuarto. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Fijarse en los mínimos detalles, como las abracaderas de los manguitos del radiador, las gomas retentoras del capot para el motor... Son más de 1000 piezas con una calidad superior. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
T146146 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues tu lo has dicho a empezar y a pillarte todos!! ; 2 este mes y 2 el que viene... preciosos, yo tambien tengo varios pero no tienen tanto nivel, a ver si les hago alguna fotillo. :at: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Al lado del streamliner del mismo añor quedará de lujo... Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Unas fotos de ayer, esto era la F1 señores... Y unas de hoy... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Los GP se vivian igual como podeis ver... Aqui la versión con de eje simple dejandose curzar... Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 PD: De la colección puesta los M3 en su estilo "atuneitor" con ese megaalerón Habla con propiedad Never, no es lo mismo un M3 que un M3 GTR, es como comparar un A4 con uno del DTM Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Canim supongo que has visto el doble eje trasero y a lo que he referido sobre el tema no... Que en "audi" ya se iban buscando soluciones al tema. :lmfao: Bueno, sin profundizar más dentro de este hilo que solo es para disfrutar de los cochecillos. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 PD: De la colección puesta los M3 en su estilo "atuneitor" con ese megaalerón Habla con propiedad Never, no es lo mismo un M3 que un M3 GTR, es como comparar un A4 con uno del DTM Parece mentira que no veas que lo puse para tocartelos Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Esperamos SQL fotos cuando lo tengas, por cierto al final la "broma" por 200 euros??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.