SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca. El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues nada a esperar un mes y a por el porsche Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca. El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca. El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no? Está a puntito sí, a ver si aunque no me lo lleve hasta la próxima semana, al menos llega al conce esta para poder verlo. El problema está en que los 3 porsche que quiero estan descatalogados y van saliendo cada X tiempo y la mayoría por más de esos 200€, es de locura! Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca. El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no? Está a puntito sí, a ver si aunque no me lo lleve hasta la próxima semana, al menos llega al conce esta para poder verlo. El problema está en que los 3 porsche que quiero estan descatalogados y van saliendo cada X tiempo y la mayoría por más de esos 200€, es de locura! Bueno por lo menos la afición merece la pena, otra cosa es lo que vale PD: Veo que dices que llantas de 18" con gomas, replicas de las Denver??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 DETROIT original teile. (De 2ª claro, pero en bastante buen estado) Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 DETROIT original teile. (De 2ª claro, pero en bastante buen estado) Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 DETROIT original teile. (De 2ª claro, pero en bastante buen estado) Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... ¿Tiene buena pinta no? Me va a gustar mi taxi, sí. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 DETROIT original teile. (De 2ª claro, pero en bastante buen estado) Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... ¿Tiene buena pinta no? Me va a gustar mi taxi, sí. Vamos que si seguro que las niñas querrán montar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 DETROIT original teile. (De 2ª claro, pero en bastante buen estado) Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... ¿Tiene buena pinta no? Me va a gustar mi taxi, sí. Vamos que si seguro que las niñas querrán montar JAJAJA! Siempre hay alguna a la que engañar un poco aunque no por el coche! Pero bonito sí será... Retomando el tema de los cochecitos... esta tarde me han enviado el AUTO UNION, a ver si llega pronto! :drool: Responder
4udi Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Los compras por internet? Podrias recomendarnos alguna pagina? ... gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ebay principalmente y otros cuantos, muchos en tiendas ad hoc de Madrid. En ebay hay bastantes vendedores que son tiendas si te fijas. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Al final no he podido resistirme y hoy tambien he comprado el primer porsche, este mes como bocatas de aire... <_< Editado 12 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Editado 12 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Editado 12 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.