jaspjmvp Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hola foreros/as, os cuento la situacion... Resulta que el elevalunas del copiloto solo baja de forma automática apretando el boton bastante fuerte y a veces baja a la segunda o a la tercera y tambien a veces empienza a bajar a trompicones y luego baja bien, he probado desde el mando de la puerta del copiloto y baja perfectamente, por lo que el problema es del mando de mi puerta. Alguien me da algun consejo para resolverlo sin tener que ir al conce Muchas gracias. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Hola, lo unico que se me ocurre es que vayas a un desguace y te agencies una botonera nueva y se la cambies, o tambien ir al conce, comprarla y cambiarla tu mismo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Ok, gracias, queroseno, a lo mejor, desmontandola y montandola de nuevo se ajusta un poco, no? puede que sea algun cable un poquillo suelto... Por cierto, alguien sabe cómo se desmonta??? Gracias. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Bueno, pues en el post de A3 ya me he descargado varios pdf´s relativos al mando del elevalunas, ASI que no hace falta os deis tanta prisa en subir algun archivo, je, je He hecho como Juan Palomo... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.