Pisha TDIs Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hace una semana que me han llegado los recambios para hacerle varias cosas al quattro; ya posteare fotos en el subforo correspondiente. Lo curioso del caso es que a parte de que muchos recambios que habia pedido no estaban en la factura venian dos piezas de regalo que no se si son para mi coche o para que coche son. Un kit de embrague completo: 03G141016 Un brazo gordo de suspension de algun coche: 4z7407694D Los recambios son originales 100% pero he mirado en la lista de precios de hispalauto y no salen. Alguien sabe de que coche son??? NO son recambios precisamente baratos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 4z7407694D Brazo guia delantero derecho de un AllRoad. El embrague es de un Golf/Jetta/Passat 1,9 TDI de los nuevecillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 4z7407694D Brazo guia delantero derecho de un AllRoad. El embrague es de un Golf/Jetta/Passat 1,9 TDI de los nuevecillos Muchas gracias pero ahora que hago yo con esto??? Podria venderlo a ebay?? un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 El embrage marca 344 € sin IVA y el brazo 135 € sin IVA. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.