Jump to content

mantenimiento de a4 2.5 tdi quatro tip.


jacb27

Publicaciones recomendadas

hola foreros.estoy esperando un audi a4 2.5 tdi quat. tip. y quisiera saber cual es el calendario(kms) a los que se realizan las revisiones y cuales son y si ya rizais el rizo pvp aprox. llevo tiempo buscando y no logro encontrar nada, creo que la de distribución es a los 120000km, pero nose. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros.estoy esperando un audi a4 2.5 tdi quat. tip. y quisiera saber cual es el calendario(kms) a los que se realizan las revisiones y cuales son y si ya rizais el rizo pvp aprox. llevo tiempo buscando y no logro encontrar nada, creo que la de distribución es a los 120000km, pero nose. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Lo primero bienvenido al foro de ASI. Lo segundo es que te alabo el gusto ya que para mí este coche es de lo mejor que hay en el mercado. A la correa de distribución (tu información es correcta) hay que sumarle revisiones con cambio de aceite cada 30.000 Km si es aceite Long Life o cada 15.000 Km si es el normal. Me repito UN COCHAZO :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y como te han comentado, aceite, si es LongLife, cada 30000, o 15000 si es normal, y 120000Km para la correa, aunque siempre recomiendo no apurar esos límites porque dependiendo del trato que se le da al coche, de algún posible defecto de alguna pieza, etc., puedes llevarte un sustito con la correa.

 

Y tb te digo que un grandísimo coche, fiable y potente!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.