CarlosTT Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Hola de nuevo, problema en mi cucaracha Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hola de nuevo, problema en mi cucaracha Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hola de nuevo, problema en mi cucaracha Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho :clap1: nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev Me suena a bujias tengo el mismo sintoma y se q es de eso por que no se las he cambiado nunca y ya son 145000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Hola de nuevo, problema en mi cucaracha Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev Me suena a bujias tengo el mismo sintoma y se q es de eso por que no se las he cambiado nunca y ya son 145000 km :crying_anim: ojala sea eso...lo q pasa q los vellasa cualquier conce...y te sacan q el coche tiene mil problemas...te arreglan y te cobran el triple... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosTT Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Yo en mi caso no creo que sean las bujias,tambien fueron cambiadas en la ultima revision y solo he rodado unos 3000km,segun he podido mirar creo que lo hace en frio no estoy seguro y como ya comente da 0 errores en el vag-com.Bueno seguire buscando el fallito este.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litto Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 buenas, a mi tambien me pasaba, los tirones eran pequeños, casi no se notaban? y tenia poca alegria en baja, era un conector de noseque del turbo, lo arregle en plan chapucilla y va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 buenas, a mi tambien me pasaba, los tirones eran pequeños, casi no se notaban? y tenia poca alegria en baja, era un conector de noseque del turbo, lo arregle en plan chapucilla y va perfecto.grasiassss amos a ver q podemos hacer.....si no fuera por el foro y la gente q hay tan apaña por aki....mas de uno estariamos en numeros rojos...saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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