Carlinhos Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Pues como algunos ya saben, he cambiado de moto, aparentemente parece igual que la que tenia, pero realmente hay un mundo, si la Monster 620 ya era la leche, esta es la hooooooost*a!!!!!! Ante la falta de tiempo para hacerle el reportaje que se merece, cuelgo un par de fotos chungas que se que a Javirex, Heaveninmotion, SalaQ7 y otros tantos ducatistas les molará verlas... Un saludo buenas gentes! Editado 7 de Julio del 2007 por Carlinhos Responder
javia4 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Tio felicidades por ese nuevo hierro que te has comprado, ahora a disfrutarlo... Un abrazo Responder
alesline Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Como me gusta la s2r...................me gusstaria probarla, yo tengo la 620 y me gustar'ia subir un pequeno escalon....... Suerte con ella. Responder
DavidRS Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bonita máquina y mágicas letras (s2R) Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Que la disfrutes!, la verdad que está preciosa, bueno todas las Ducati lo son. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Es preciosa! Además con los retros de ducati performance que más me gustan B) y que no le pongo a la mía por temor a que "vuelen" La he probado y a diferencia de mi 620 me sorprendió que la S2R es más alta y que tiene un tacto "diferente", además de que el color tangerine red de la que probé hace que te miren exageradamente (tal vez el casco naranja que me dejaron junto a la duca tenga algo que ver ) Esas llantas marchesini, ese basculante trasero monobrazo, esos tubos elevados en el lateral... Disfrútala con salud! Responder
yoli_marc Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Jod** tio!!!!!!! Enhorabuena macho por esa preciosa Ducati, es guapisima, a ver cuando nos la enseñas en directo, ahora a disfrutarla colega, un abrazo Carlos!!!!!!!!-nos vemos pronto!!!!! MARC RS4. Responder
el nano Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! Es una moto preciosa Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Muy bonita, que la disfrutes!!!! Preciosa. Responder
Gozzu Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 no tengo ni idea de motos, pero lo que si te puedo decir es que es preciosa, y que ahora ya sabes a disfrutarla Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 me encanta esta moto, ademas por su estetica no pasan los años, y eso dice mucho de su diseño Responder
supercanedas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 eso tumba solo Responder
Johann Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Jod*r Carlos... No entiendo demasiado de motos... (bueno, no entiendo demasiado de nada... ) solo te puedo decir que moooooola! Con cuidadín, eh? Responder
Dr. House Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pero por qué la cambias, Carlinhos, si es roja y tiene 2 ruedas igual que la otra ??? Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Felicidades por la compra Carlos Me alegro mucho por ti,que la disfrutes muuucho y cuidadito . Nos vemos este finde campeón S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.