JAVIREX Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jooooooooooooooooooooooooooooder vaya preciosidad, si la otra me gustaba, esta es que me pone.... esa será mi proxima moto, perfecta para todo uso. que la disfrutes un monton (por lo negro) -- p.d. vaya charco de baba que acabo de dejar en el suelo delante del pc Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yepaa!!. No había visto el nuevo "hierro" de Carlinhos. Qué chulada. Menudo trasto, jué. Toda una S2R. ... ya me dejarás catarla... Un saludo. Responder
nestor Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No me compre algo parecido por mi inexperiencia con cilindradas grandes. Preciosas las Ducati y esa, todavia mas, de siempre la he tenido en mente. Que la disfrutes. Responder
jutel Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Enhorabuena por la adquisición <_< La moto es muy guapa. Que la disfrutes!! Saludos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.