lumee Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola!!! hace un tiempo que escribo en estos foros, pero por motivos ajenos a mi voluntad (mucho trabajo, y poco tiempo), nunca he tenido la oportunidad de poneros unas fotos, pues bien despues de utilizar los productos del amigo Guantera le hice unas fotos., ya os pondre del interior. Responder
lumee Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) -................................................................... Editado 8 de Julio del 2007 por lumee Responder
lumee Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 delantera Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Que bonitos son los Avant de Audi A disfrutarlo! Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy chulo macho!! A cuidarlo y que te cuide! Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 y el interior? Responder
rillescas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jod** como me gusta este coche...... tremendo tio, particularmente no me gustan los espejos.. pero me pone casi tanto como la tia del avatar de Belenlen jejejej saludos.. enhorabuena por el pepino.. Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 muy bonito, enhorabuena. Que lo disfrutes!!!! faltan esas fotos del interior que te han pedido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.