200T Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Buenas. Pues nada, que a raiz del tema del ralentí del 200, ya toca una vez por todas buscar fugas de aire por algún lado. Estoy convencido de que tengo, pero no sé dónde.... Ya solo con mirar no funciona, tengo que ir más allá... Vamo a vé....Aguien de vosotros ( 5L Turbo 10V) lo ha hecho? Como? La idea que tengo es coger una cámara de moto con su válvula y montarla con una abrazadera a la salida del iglú. Es correcto o hay que ir más abajo---> admisión directamente???....es el único sitio donde se me ocurre...Luego aplicar presión con una pistola de aire para neumáticos.....Es una burrada???? Me puede cargar algo??? La verdad que ya no sé lo que hacer para encontrar el fallo.....Manguitos, los gordos, los menos gordos, etc...Todos están revisados de manera "visual" y no parecen que están mal.... Enfins, que esto lo dejaré para más adelante ( dentro de unas semanas), pero si alguien me va guiando..... Gracias Saludos Responder
alfsecurity Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Una manera sencilla barata y de andar por casa es usar agua, jabon y añil..asi consigues una pelicula azul que das en la zona de las abrazaderas, simplemente con darte un paseo...por donde tengas una toma...veras burbujas..y gracias al añil...azules, pero vamos que si con verlas te vale puedes ahorrar ese componente, puedes repetir a lo largo de los manguitos para ver si estan picados.. Saludos Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Holas. Podrías mirar con un spray de aire comprimido, echale aire por los manguitos y observa si varía el relenti. S2. Responder
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