juanico Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Hola he notado que mi coche tiene el embrague demasiado duro ,tengo entendido que es hidraulico seria aconsejable cambiarle el liquido o purgarlo alguien sabe que hacer el coche es un audi 100 2.8 V6 motor AAH gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanico Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Hola he notado que mi coche tiene el embrague demasiado duro ,tengo entendido que es hidraulico seria aconsejable cambiarle el liquido o purgarlo alguien sabe que hacer el coche es un audi 100 2.8 V6 motor AAH gracias [/quo Sabreis alguno si tengo que cambiar el liquido o sangrar el circuito para que el embrague vaya mas suave claro que no se como hacer ni lo uno ni lo otro y el liquido del embrague va solo o va con los frenos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 desconozco la mecanica de un 100 ,pero si decirte que si fuesen juntos el liquido de frenios se cambia mas o menos cada tres años ,tambiem puede ser que el empujador hidraulico del embrague este en las ultimas y le cueste funcionar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.