juan_ignacio Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Os pongo el link del hilo que siguen en el foro del A6 respecto al DVD del GPS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&st=0 juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Os pongo el link del hilo que siguen en el foro del A6 respecto al DVD del GPShttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&st=0 juan ignacio el hilo esta bien , pero alli tampoco se aclaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q7road Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola a todos, he vuelto. Ya me han entregado el Q7 os acordadais que estaba reparando del golpe y por suerte no me he quedado sin el todo el veranito gracias a un concesionario Seat de Automoviles Galindo con servicio de reperaciones oficial audi en el que me han tratado con mucha mas humildad que en AUDI ALZAGA. En fin mi navegador finalmente tiene un problema, el tio le hizo un simple chequeo con la maquina y aparecio en pantalla todos los problemas que yo le habia contadoy simplemente tiene que pedir una pieza que no recuerdo que era ya os dire, me quede sorprendido; vaya unos p---. vagos los de Alzaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola a todos, he vuelto. Ya me han entregado el Q7 os acordadais que estaba reparando del golpe y por suerte no me he quedado sin el todo el veranito gracias a un concesionario Seat de Automoviles Galindo con servicio de reperaciones oficial audi en el que me han tratado con mucha mas humildad que en AUDI ALZAGA. En fin mi navegador finalmente tiene un problema, el tio le hizo un simple chequeo con la maquina y aparecio en pantalla todos los problemas que yo le habia contadoy simplemente tiene que pedir una pieza que no recuerdo que era ya os dire, me quede sorprendido; vaya unos p---. vagos los de Alzaga. Ya nos contaras que pieza es. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues yo llevo ya seis meses con el coche y jamás tuve problema alguno con el navegador. Sin embargo hace unos dias he notado que me desaparecieron algunos lugares que antes existían. ¿será alzheimer?. del navegador me refiero, que os veo venir. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.