mancebo88 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy bonito pero como dicen por aqui coincido en lo de las llantas, que te urgen teniendo el coche ASI, la pegatina a mi gusto sobra, y el aleron del S line es mas discreto y queda cojonudo. Responder
Yp6 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno despues de decirlo tantas veces al final le he cambiado las llantas, son las del nuevo Leon Cupra, aqui os dejo una foto pero aver si el fin de semana limpio el coche y le hago unas cuantas mas para que lo veais bien. Responder
Viann Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muchisimo mejor que antes! y le has quitado el aleron! :cry1: Ahora a por el aleron S-Line y ya lo tienes Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 muy wapas si señor. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 preciosooooooo, y lo del techo.......MUY BUENA IDEA TIO¡¡¡y no has pensado en algo en el capo mejor? Responder
Felipe Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 me encantan las llantas del nuevo Cupra, pero que te han costado???? son originales o existen ya replicas?? Responder
Yp6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 me encantan las llantas del nuevo Cupra,pero que te han costado???? son originales o existen ya replicas?? Son las originales, se las compre a un colega que las vendia Responder
Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bueno hoy he ido a labar el coche y le he hecho algunas fotos, la calidad de las fotos no es muy buena ya que estan hechas con el mobil Responder
Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 .... Me colao Responder
cheewie Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) .... muy chulo el coche una pregunta de barcelona de donde eres ?? es que en 2 ocasiones e visto un a3 rojo con el kit s3 muy parecido al tuyo en terrassa antes de que tuvieses esas llantas .. mera curiosidad Editado 27 de Enero del 2008 por cheewie Responder
Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora dentro del parking Responder
Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y ya las dos ultimas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.