Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 .... muy chulo el coche una pregunta de barcelona de donde eres ?? es que en 2 ocasiones e visto un a3 rojo con el kit s3 muy parecido al tuyo en terrassa antes de que tuvieses esas llantas .. mera curiosidad Soy de Viladecans, pero estube trabajando varios meses en la telefonica de terrassa, quizas si que fuese yo Responder
cheewie Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 .... muy chulo el coche una pregunta de barcelona de donde eres ?? es que en 2 ocasiones e visto un a3 rojo con el kit s3 muy parecido al tuyo en terrassa antes de que tuvieses esas llantas .. mera curiosidad Soy de Viladecans, pero estube trabajando varios meses en la telefonica de terrassa, quizas si que fuese yo jajjaa yo las veces que lo vi enfrente de la ford mazda weno lo dixo el coche wapissimo a disfrutarlo me encantan estos reports alguna fotillo del interior? Responder
rlaurent Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Las llantas muy, pero que muy guapas!! Ahora con una bajadita de suspension lo bordas Responder
Yp6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Las llantas muy, pero que muy guapas!! Ahora con una bajadita de suspension lo bordas Pues aunque no lo parezca ya esta bajado, le puse muelles Eibach, pero solo me bajo 1,5 cm adelante y 1cm atras Responder
mariaa3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 El coche te ha quedado precioso!!! nada truñing ni nada parecido para mi gusto!! el quitarle el alerón ha sido un acierto y las llantas le quedan de lujo!! Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) ¿Me puedes decir la referencia del logotipo "S"? Editado 28 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Me puedes decir la referencia del logotipo "S"? Se trata del emblema S3 Delantero cuya ref es: 8P0853736A 2ZZ Si solo quieres la "S" te toca despegar el 3 y centrar la "S" que alguien mas te lo confirme, por si acaso me he equivocado Un saludo Responder
Yp6 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Me puedes decir la referencia del logotipo "S"? Lo de la referencia no la se porque me venia con el parachoques, pero como bien dice jaimez lo unico que he hecho a sido quitar el 3 y centrar la S Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por la idea. Responder
Yp6 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola despues de mucho tiempo voy hacerle otra modificacion al coche, le quiero colocar luz diurna en el lugar de los antinieblas. La instalacion electrica ya la tengo echa lo que me falta es hacerle un hueco para colocarlos, al continuacion dejare unas fotos de los leds en concreto y aver si alguin me puede dar una idea de como colocarlos y si venden algun tipo de rejilla o algo. Un saludo Responder
Yp6 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Aqui dejo otra Responder
migascustom Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por casualidad me podrias decir donde has conseguido esas luces ? y llas colas de escape que tienes montadas tambien donde las has conseguido? Responder
Yp6 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por casualidad me podrias decir donde has conseguido esas luces ? y llas colas de escape que tienes montadas tambien donde las has conseguido? Las luces las he comprado por ebay, y las colas las compre en una tienda de mi barrio pero las puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios de coches Responder
migascustom Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Por casualidad me podrias decir donde has conseguido esas luces ? y llas colas de escape que tienes montadas tambien donde las has conseguido? Las luces las he comprado por ebay, y las colas las compre en una tienda de mi barrio pero las puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios de coches Vale muchas gracias Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Y otra Notaba algo raro, y después de un rato pensando que c*** era me he dado cuenta... La linea inferior del coche, la formada por paragolpes delantero, taloneras y paragolpes trasero, no va bien. Y es por el paragolpes trasero. Yo lo cambiaría si te es posible y creo que ganaría mucho el coche.... Por lo demás, lo estas dejando muy guapo!!! Respecto a lo del negro... yo pintaba retros, techo y alerón, todo negro o nada negro... yo en el mío dejé los retros blancos y no a muy tardar creo que les pintaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.