Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
....

muy chulo el coche una pregunta de barcelona de donde eres ?? es que en 2 ocasiones e visto un a3 rojo con el kit s3 muy parecido al tuyo en terrassa antes de que tuvieses esas llantas .. mera curiosidad

Soy de Viladecans, pero estube trabajando varios meses en la telefonica de terrassa, quizas si que fuese yo

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
....

muy chulo el coche una pregunta de barcelona de donde eres ?? es que en 2 ocasiones e visto un a3 rojo con el kit s3 muy parecido al tuyo en terrassa antes de que tuvieses esas llantas .. mera curiosidad

Soy de Viladecans, pero estube trabajando varios meses en la telefonica de terrassa, quizas si que fuese yo

jajjaa yo las veces que lo vi enfrente de la ford mazda weno lo dixo el coche wapissimo a disfrutarlo me encantan estos reports alguna fotillo del interior?

Publicado
Las llantas muy, pero que muy guapas!! Ahora con una bajadita de suspension lo bordas :notworthy:

Pues aunque no lo parezca ya esta bajado, le puse muelles Eibach, pero solo me bajo 1,5 cm adelante y 1cm atras

Publicado
¿Me puedes decir la referencia del logotipo "S"?

post-13519-1183900023.jpg

Se trata del emblema S3 Delantero cuya ref es: 8P0853736A 2ZZ

Si solo quieres la "S" te toca despegar el 3 y centrar la "S"

que alguien mas te lo confirme, por si acaso me he equivocado

Un saludo

Publicado
¿Me puedes decir la referencia del logotipo "S"?

post-13519-1183900023.jpg

Lo de la referencia no la se porque me venia con el parachoques, pero como bien dice jaimez lo unico que he hecho a sido quitar el 3 y centrar la S

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola despues de mucho tiempo voy hacerle otra modificacion al coche, le quiero colocar luz diurna en el lugar de los antinieblas. La instalacion electrica ya la tengo echa lo que me falta es hacerle un hueco para colocarlos, al continuacion dejare unas fotos de los leds en concreto y aver si alguin me puede dar una idea de como colocarlos y si venden algun tipo de rejilla o algo.

Un saludo

post-13519-0-83295600-1314824892.jpg

Publicado

Por casualidad me podrias decir donde has conseguido esas luces ? y llas colas de escape que tienes montadas tambien donde las has conseguido?

Las luces las he comprado por ebay, y las colas las compre en una tienda de mi barrio pero las puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios de coches

Publicado

Por casualidad me podrias decir donde has conseguido esas luces ? y llas colas de escape que tienes montadas tambien donde las has conseguido?

Las luces las he comprado por ebay, y las colas las compre en una tienda de mi barrio pero las puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios de coches

Vale muchas gracias :thumbsup:

Publicado

Y otra

Notaba algo raro, y después de un rato pensando que c*** era me he dado cuenta...

La linea inferior del coche, la formada por paragolpes delantero, taloneras y paragolpes trasero, no va bien. Y es por el paragolpes trasero. Yo lo cambiaría si te es posible y creo que ganaría mucho el coche....

Por lo demás, lo estas dejando muy guapo!!!

Respecto a lo del negro... yo pintaba retros, techo y alerón, todo negro o nada negro... yo en el mío dejé los retros blancos y no a muy tardar creo que les pintaré.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.