CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 He estado mirando las fotos y ya no se, creo que me he emparanoiao o algo, porque dependiendo que foto mire, lo veo bien o no jajajja Así que casi que olvidad el post anterior mío, porque ni yo estoy seguro de lo que he puesto.... Responder
Yp6 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 He estado mirando las fotos y ya no se, creo que me he emparanoiao o algo, porque dependiendo que foto mire, lo veo bien o no jajajja Así que casi que olvidad el post anterior mío, porque ni yo estoy seguro de lo que he puesto.... Pues no se, nose exactamente a lo que te refieres, el parachoques es el normal con el añadido del S3 pero creo que no desentona, quiza sea lo que tu dices que en alguna foto depende del angulo quedara raro... Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Lo decía por esta foto, se me hace raro que el paragolpes trasero hace un angulo muy pronunciado desde la parte inferio, pero debo ser yo, porque en las otras fotos lo veo bien... Responder
daniA3sportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 oye tienes el coche muy muy chulo, me gusta eso rojo!! a ver para cuando esas fotos de los antinieblas Un saludo desde Graná Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.