Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Primero una de fotos espía tomadas este mismo mes Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Aquí se aprecia el doble lavafaro y el faro "partido" Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Llegará en 2009. Posibles motores: Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Pues la versión berlina me gusta Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 no hace falta esperar al 2009, está el lexus gs que es igualito que este. saludos. Responder
Cortes Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Me esta gustando mucho la nueva estetica de los Merchi Responder
Gozzu Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 pues a mi no me chista mucho la verdad, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse Responder
chris_evans Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo vi el sabado sobre las 4 en la autovia de murcia cartagena ese camuflado con matricula alemana y lo llevaba un señor mayor con su supuesta señora...lastima que no llevaba el movil con bateria para hacer una foto, pero lo tenia justo detras pegado al culo de mi coche y me quede flipado flipado; era la 1º vez que veia un coche asi camuflado... Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.