A3SB2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Ya tengo mi A3 SB en producción con fecha 07/07, sabeis cuanto tardará? Sds :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Ya tengo mi A3 SB en producción con fecha 07/07, sabeis cuanto tardará?Sds :clap1: Jooooer q envidia!!Sana eh SANA!El mio me lo confirmaron un dia despues (29/6) pero aun no paso a pedido en produccion... Para finales de mes yo creo q ya lo tendras jejej SUERTE! Un saludo Editado 8 de Julio del 2007 por A3_SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Ya tengo mi A3 SB en producción con fecha 07/07, sabeis cuanto tardará? Sds :clap1: Jooooer q envidia!!Sana eh SANA!El mio me lo confirmaron un dia despues (29/6) pero aun no paso a pedido en produccion... Para finales de mes yo creo q ya lo tendras jejej SUERTE! Un saludo Pues nada no te preocupes te pondran fecha mañana lunes ya veras, sino queda poquito. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 enhorabuena, ya queda menos. Echale unas 3 semanasa , más o menos. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Eyyyyyyyyyy el mio tambien esta ya en produccion con esa misma fecha el 7/07 guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Los traeran juntos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Me imagino que ya tendrás el coche.... <_< . Dinos algo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.