Ragtop Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 El interior con una buena dosis de camuflaje Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 por las fotos, me parece que va a ser bastante atractivo, sobre todo en las últimas fotos Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 competencia para el Q7 ya q le estaba quitando muchas ventas a BMW Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 no está mal...pero las primeras fotos de camuflaje aparentan algo feo feo feo.... Responder
el nano Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si sale como en las últimas fotos estará bien, porque en las que aparece camuflado, no sé, pero es que no me parece nada atractivo. Responder
albertito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Me parece que va a ser precioso, habrá que verlo en la calle. Salu2 Responder
J.D. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hombre, con los camuflajes pocos salen favorecidos... Esperemos a que salgan las fotos oficiales y a ver qué tal :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.