reileon Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Buenas... Me estoy iniciando en esto del ETKA, ELSA, ETOS, VAG-COM, etc... y he empezado por el ETKA... Me he pasado unos cuantos días leyendo multitud de posts y al final he conseguido instalarmelo todo correctamente y sin ningún problema. En fin, que aqui os dejo un documento que he hecho recopilando infomración de los posts, con preguntas y respuestas sobre el ETKA. Si veis que faltan cosas (que seguro que faltan) o quereis ayudar a montar un buen tutorial sobre el ETKA posteadlo aqui e iré actualizando el documento. FAQ v1.0 ETKA ASI Espero que os sea de utilidad... Un saludo! P.D. A ver si algún moderador me da permiso para colgar directamente el pdf y evitar tener que subirlo a un servidor como MegaUpload o similar.... Responder
FRANETEFIX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 gracias reileon..!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.