Jump to content

brazo de la suspension


Invitado coyote

Publicaciones recomendadas

[tengo un audi a4 año 1995 1.9 tdi 4 puertas ,me dicen que tenego que cambiar los brazos de la suspension delantera ,en la parte del conductor ,pues me hace un ruido de carraca . y me dicen que le tengo que cambiar entero.y los brazos estan bien,y que son unas gomas que son las que chirrian.

¿no podre cambiar solo las gomas ,que he visto en algun foro que las deben llamar silent block en vez de los dos brazos enteros que me dice el mecanico al que he ido que valen 200 euros cada uno? por favor echarme una mano ,que ya estoy hasta las narices de pagar averias ,y ya no confio en el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[tengo un audi a4 año 1995 1.9 tdi 4 puertas ,me dicen que tenego que cambiar los brazos de la suspension delantera ,en la parte del conductor ,pues me hace un ruido de carraca . y me dicen que le tengo que cambiar entero.y los brazos estan bien,y que son unas gomas que son las que chirrian.

¿no podre cambiar solo las gomas ,que he visto en algun foro que las deben llamar silent block en vez de los dos brazos enteros que me dice el mecanico al que he ido que valen 200 euros cada uno? por favor echarme una mano ,que ya estoy hasta las narices de pagar averias ,y ya no confio en el mecanico

 

Por mi experiencia en otro audi tambien cundo tenia 12 años (el coche), me dijeron que en modelos viejos, audi (y me imagino que todas las marcas), las piezas en vez de tenerlas muy desmenuzadas, las tienen agrupadas, como en tu caso, todo el brazo, para no tener tanta pieza de modelos viejos. ASI que meter unas ost...as por ellas guapas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[tengo un audi a4 año 1995 1.9 tdi 4 puertas ,me dicen que tenego que cambiar los brazos de la suspension delantera ,en la parte del conductor ,pues me hace un ruido de carraca . y me dicen que le tengo que cambiar entero.y los brazos estan bien,y que son unas gomas que son las que chirrian.

¿no podre cambiar solo las gomas ,que he visto en algun foro que las deben llamar silent block en vez de los dos brazos enteros que me dice el mecanico al que he ido que valen 200 euros cada uno? por favor echarme una mano ,que ya estoy hasta las narices de pagar averias ,y ya no confio en el mecanico

 

Pues a ver, el mecanico no te toma el pelo, si cambias solo un brazo acabaran sonando los demas , primero fallan unos, luego los otros... B)

 

No obstante, en ebay puedes encontrar juegos completos bien de precio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.