Max Quake Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Hola colegas, Os agradecería me dijeseis el tiempo que ha necesitado vuestro mecánico de taller oficial Audi para cambiar el aceite de un motor del grupo VAG pues mi mecánico ha necesitado 114 minutos lo cual considero equivalente a una tomadura de pelo de mucho cuidado. Para más información: http:///viewtopic.php?t=3...um=AUTOJUSTICIA Según lo que me contestéis, llamaré al taller para que me den explicaciones al respecto. Muchas gracias y saludos! Max Quake Editado 8 de Julio del 2007 por Max Quake
fraski Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) El viernes lo cambié en Norauto (aceite y filtro), vi entrar el coche en el box y me fui a hacer unas compras. Cuando volví (50 min. más tarde), estaban sacándolo del box, ya terminado. Y me pareció demasiado para tan poca cosa. Salu2. P.D. Edito, he visto tu mensaje en el otro foro. El servicio longlife suele establecerse en 1,9 horas en servicio oficial, como te han puesto. Incluye el resto de cosas que le han hecho. El otro día a mi me crujieron esos mismos 300 eur. por cambio de aceite y los 4 filtros en servicio NO oficial, y en tiempo de mano de obra ponían 2,5 horas. Además, con un aceite incorrecto, de ahí el volver a p***érselo en Norauto por mi cuenta. En todas partes cuecen habas. Editado 8 de Julio del 2007 por fraski
kantusjack Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Como dice fraski el servicio LongLife está estiupaldo en 1.9 horas, y lo único que debería cambiar es el precio de la M.O., que depende de cada concesionario. Como me alegro de cambiar yo el aceite y los filtros del coche. Se lo que pongo y me ceusta lo que tiene que costar. SDS.
Max Quake Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Muchas gracias por vuestras acalaraciones. Una pregunta: ¿Qué filtros deben cambiarse en una revisión long-life de un motor TDI? Espero respuesta porque a mí sólo me han cambiado 1 y no lo encuentro normal. Saludos! Max
DavidBcn Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ¿Dos horas para un cambio de aceite? Tremendo. Revisión completa, cambio de aceite, filtro de aire, aceite, combustible, habitáculo, revisión de niveles con reposición, revisión visual pastillas de freno, luces, cojinetes, holguras, carrocería, estado de neumáticos, presiones, diagnóstico VAS, puesta a cero indicador de revisión. 1 persona desde entrada a taller no debería superar una hora, es el tiempo que invierto cuando lo hago yo mismo. Si le sumamos una limpieza manual de carrocería e interior, 30 minutos mas. Si sabes lo que tienes que hacer y no se complica nada, máximo 1,5 horas. Para todo lo demás...
Cobrabf Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 a mi 2,20 de service regular 90.000km 1.60 cambiar correa 1.30 desmontar frente joer tambien me estafaron. 140 minutos chupando aceite
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 2 horas solo para cambiar el aceite? Menudo robo... La verdad, no sé cuanto puede ser por aspiracion, pero vamos, yo aqui en casa, en media hora ya estoy bajando el coche de los caballetes de nuevo, y eso que lo dejo vaciar bien... Yo si los llevase al taller diria que sacasen el aceite por el carter, porque asi el aceite arrastra toda la m**** que va quedando en el fondo del carter, mientras que por aspiracion, no sólo no la saca, sino que puede arrastrarla hacia arriba y ensuciar partes como arboles de levas, colarse en los taqués... Sobre esto hay multitud de opiniones, pero yo creo que lo mejor (y mas rapido) es poner "a mear" al carter... Saludos
pableras Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno, como algunos sabeis trabajo en seat. cada coche tiene una hoja de mantenimiento para las revisiones de 15000 y otras para las de 30.000...y os aseguro que si se hace una revision de cada apunte que se hace en la hoja se tarda 2,20horas en hacer la revision completa de 30.000 otra cosa es que se vaya punto por punto como se indica en las hojas, pero eso ya es cuestion de lo que se le mande por norma hacer al mecanico o lo que este quiera hacer en cada revision un saludo
Blashford Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Yo también prefiero que sea por debajo. Además lo correcto sería dejarlo un buen rato escurriendo para que caiga todo.
aduanero1 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 De que os quejais?..... Yo el otro dia se lo cambie al barco y tarde 4,5 horas ...chupandolo por el escape... :ranting2: eso si, acabe rendido
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