drmuerte Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola al encender la radio en la concert 1 de mi tt aparece un menu con diferentes opciones.alguien sabe lo que significa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola al encender la radio en la concert 1 de mi tt aparece un menu con diferentes opciones.alguien sabe lo que significa? perdon ,me confundi,es al pulsar el boton de encendido y com la tecla de AF al mismo tiempo,com unas opciones de menu que no entiendo,nav..ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 nadie sabe que significa las opciones de gala:1-5,volumen:1-5,rm:si-no etc?en la concerte I? a mi el problema del volumen se me ha solucionado poniendolo en el 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 nadie sabe que significa las opciones de gala:1-5,volumen:1-5,rm:si-no etc?en la concerte I?a mi el problema del volumen se me ha solucionado poniendolo en el 1 Creo recordar que el GALA según pongas más o menos, subirá el volumen cuando aumentes la velocidad (para compensar el ruido). El volumen es el que deseas cuando conectes la radio (como sabrás nunca queda en el volumen al que la has apagado). Rm ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.